- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno hoy he tubelizado las Rubena y la verdad que quedan bien, sin embargo para conseguir inflarlas hace falta poner cámara de 20 pulgadas abiertas para que selle bien, ( si no sabéis como va lo de la cámara lo preguntáis y lo explico pero es muy fácil He sudao bastantetart escribió: Entonces pinta bien, de hecho para mi gusto la HR 2.35 se queda un pelín corta de balón.
quimiteca escribió: Bueno hoy he tubelizado las Rubena y la verdad que quedan bien, sin embargo para conseguir inflarlas hace falta poner cámara de 20 pulgadas abiertas para que selle bien, ( si no sabéis como va lo de la cámara lo preguntáis y lo explico pero es muy fácil
quimiteca escribió: si pero lo mio casero y haciendo uso de mi profesion, creo que es bastante mejor, consigo sellar rajitas de 1cm más o menos, que es algo más que la caca de punzones que llevan los enganchaillos del video
tart escribió:
quimiteca escribió: si pero lo mio casero y haciendo uso de mi profesion, creo que es bastante mejor, consigo sellar rajitas de 1cm más o menos, que es algo más que la caca de punzones que llevan los enganchaillos del video
mirate la segunda página del post capullín, cámara de 20" para el fondo y válvula, latex, pimienta y ganas de guarrearse
Por cierto si no es ser indiscreto, cuales son las armas de tu profesión para esto?
quimiteca escribió: PD2: El latex no se pierde sólo por el tipo de cubierta, sino que también por la mezcla, prueba a echar menos agua y veras que se evapora menos líquido. Ah!, a las gomas no son lisas y tienen pequeños poros por donde evaporan agua y se tragan el latex, aunque no lo veamos, pues cuando las maltratas un rato ya no son tan impermeables y relucientes como el primer día, o sino como entran humedades en algunos sótanos de las casas si han sido bien asfaltados?
Si el uso que le vás a dar es ir a tope sin muchas trialeras 2.35 ahora la mayoria de los riders han aportado por el 2.35, de hecho Maxxis ha empezado a fabricar en 2.40 como medida estrellapara DHtart escribió: Una High Roller 2.35 como la ven esos descenders para una máquina de DH en la rueda delantera?