Hablemos de cubiertas...

15 Sep 2010 12:22 - 15 Sep 2010 12:35 #14028 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...

Anda dejate de chachara y dale al me gusta que lo estás deseando... :P


En mi caso no le doy al me gusta, me gusta mas la 1ply de aro rígido Supertacky 42a :japines:

Por cierto alguien que cuente sus impresiones de la Minion, tengo curiosidad e incluso me gustaría probarla...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 12:46 #14030 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Yo la delantera no la he provado, he puesto una trasera delante y es pa matarse, pero como trasera es la caña, ahun así me sigo quedando con la high roller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2010 22:24 #15036 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Pues sigo con curiosidad sobre las Minion, a ver si Locoperdio o Franf nos cuenta algo que se que las han montado en sus bicis. Todavía me falta para cambiar gomas delanteras... pero es que me llaman la atención las minion :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 05:58 - 17 Oct 2010 05:59 #15040 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Ahora que he probao la HR 2.70 te digo que es la mejor que he probao, la minion 2.50 front que tenia antes a lo mejor funcionaba mejor el la arena y piedra suelta, pero tampoco note una gran diferencia!!! Pondria las 2 al mismo nivel en la delantera, en la trasera mejor la Minion rear, va muy bien y Uadyet o javidh te lo pueden confirmar!!! Tart pauntate ya!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 23:10 #15053 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Y la Minion Rear que tal en agarre lateral? superior a la High Roller? aunque le he cogido el puntillo a la High Roller y no se si jugarmela en cambiar...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 08:37 #15059 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Hablemos de cubiertas...

Y la Minion Rear que tal en agarre lateral? superior a la High Roller? aunque le he cogido el puntillo a la High Roller y no se si jugarmela en cambiar...



Yo creo que si y estoy seguro que en la frenada es mucho mejor que la HR!!! En la Cateta me parecen que tiene la Minion 2.50 por 35euro!!! Preguntale a Josedh que la compro hace poco!!!! Pero te digo tambien que mucha gente en el open de España tenia HR delante y detras!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 20:28 #15075 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Yo de momento en la Glory estoy contentisimo con HR 2.7 delante y Minion 2.5 detrás a la mitad de la presion maxima, el curvas tombas casi como una moto de carretera :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 00:27 #16535 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos de cubiertas...
KENDA KINIPTION


PANARACER FIRE XC PRO


Retomo el post.
Resulta que la tengo con slicks para callejear por Málaga (kenda kiniption delante y detras) y para vias verdes tambien valen :D , pero pensando en alguna salida eventualmente digamos "técnica" por los montes pues he comprado una panaracer xc pro que aun no he montado; con intención de ponerla delante y detrás dejas las slicks (Kenda Kiniption).

Meduza dice que la panaracer es poca cosa para hacer alguna bajadilla con troneras así que otra opción que barajo es meter la panaracer detrás y delante meterle:

- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
- Maxxis Minion (las que conozco y me fueron bien)

¿Cual de las tres (o cuatro contando la panaracer) meteriais delante para bajar el muñeco p. ej. con una rígida con 8 cms de justito recorrido?


Gracias

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 07:31 #16538 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Hablemos de cubiertas...



- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
- Maxxis Minion (las que conozco y me fueron bien)

¿Cual de las tres (o cuatro contando la panaracer) meteriais delante para bajar el muñeco p. ej. con una rígida con 8 cms de justito recorrido?
Gracias



Pues yo pondria o la HR o la Minion, por el muñeco que tiene piedrezita suelta podria dar algo mas de agarre la Minion!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 11:02 #16547 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
el problema de la minion es que la medida mas pequeña es 2.35... como delantera es muy buena opción cualquiera de las tres, en 2.1 si quieres un poco mas de balón es la Nevegal la candidata, la única pega de la nevegal es en mojado...

De todas formas una nevegal 2.1 da casi el mismo balon que una maxxis 2.35, si quieres algo mas moderado la High Roller 2.1 que pese a no tener mucho balón tiene buen agarre y además sale barata...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 17:33 #16555 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Hablemos de cubiertas...

KENDA KINIPTION



PANARACER FIRE XC PRO


Retomo el post.
Resulta que la tengo con slicks para callejear por Málaga (kenda kiniption delante y detras) y para vias verdes tambien valen :D , pero pensando en alguna salida eventualmente digamos "técnica" por los montes pues he comprado una panaracer xc pro que aun no he montado; con intención de ponerla delante y detrás dejas las slicks (Kenda Kiniption).

Meduza dice que la panaracer es poca cosa para hacer alguna bajadilla con troneras así que otra opción que barajo es meter la panaracer detrás y delante meterle:

- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
- Maxxis Minion (las que conozco y me fueron bien)

¿Cual de las tres (o cuatro contando la panaracer) meteriais delante para bajar el muñeco p. ej. con una rígida con 8 cms de justito recorrido?
Gracias


KENDA NEVEGAL

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 19:23 #16568 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Me quedo con HR 2.1 XC delante para rally y algo como la larsen o race king detrás ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 18:47 #16604 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos de cubiertas...
joer, vaya si habeis dejao la cosa igualada... estoy igual que antes jajajajaja

Bueno, tiempo al tiempo. Empezaré probando la combinación PanaracerXC-Kiniption y depende de como vaya seguiremos con el run run :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 22:06 #16714 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Hablemos de cubiertas...

yo he probado muchas cubiertas, las tioga con las que empezó tart este post... high roller 2.35, kenda nevegal 2.5, larsen TT 1.9, schwalbe nobby nic 2.25

pero me llamaron la atencion estas cubiertas...

se trata de unas WTB TIMBERWOLF



esta cubierta está en medida 2.3, 2.5, y 2.7... (hay quien dice por foromtb, que las 2.7 les van bien en sus coches :D ...)

yo las llevo en medida 2.3, alante y atrás.. Alante agarran de lujo, y atrás más de lo mismo y pese a su agarre no lastra tanto como me imaginaba

punto positivo: agarre, y lastran "poco" (cuando llevaba la schwalbe NN 2.25 me daba la sensacion de lastrar mas que esta) compuesto realmente blando, parecen chicle

punto negativo: peso (no la he pesado, pero pesan que te cagas) y precio (50€ + o -)

NOTA: notable bajo


PESO: 1.3 kg,

y corrijo, si que lastran si...xD

joer, vaya si habeis dejao la cosa igualada... estoy igual que antes jajajajaja

Bueno, tiempo al tiempo. Empezaré probando la combinación PanaracerXC-Kiniption y depende de como vaya seguiremos con el run run :)



yo pondría la maxxis high roller delante, y la panarracer, para atrás ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 07:10 #16801 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Tengo que cambiarle la cubierta trasera a la lapierre ya o ya, ¿alguna recomendación sobre la goma y del sitio para comprarla?

*Es para tubuless

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos
Gracias a Foro Kunena