Yo la delantera no la he provado, he puesto una trasera delante y es pa matarse, pero como trasera es la caña, ahun así me sigo quedando con la high roller.
Pues sigo con curiosidad sobre las Minion, a ver si Locoperdio o Franf nos cuenta algo que se que las han montado en sus bicis. Todavía me falta para cambiar gomas delanteras... pero es que me llaman la atención las minion :japines:
Ahora que he probao la HR 2.70 te digo que es la mejor que he probao, la minion 2.50 front que tenia antes a lo mejor funcionaba mejor el la arena y piedra suelta, pero tampoco note una gran diferencia!!! Pondria las 2 al mismo nivel en la delantera, en la trasera mejor la Minion rear, va muy bien y Uadyet o javidh te lo pueden confirmar!!! Tart pauntate ya!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Y la Minion Rear que tal en agarre lateral? superior a la High Roller? aunque le he cogido el puntillo a la High Roller y no se si jugarmela en cambiar...
Y la Minion Rear que tal en agarre lateral? superior a la High Roller? aunque le he cogido el puntillo a la High Roller y no se si jugarmela en cambiar...
Yo creo que si y estoy seguro que en la frenada es mucho mejor que la HR!!! En la Cateta me parecen que tiene la Minion 2.50 por 35euro!!! Preguntale a Josedh que la compro hace poco!!!! Pero te digo tambien que mucha gente en el open de España tenia HR delante y detras!!!
Yo de momento en la Glory estoy contentisimo con HR 2.7 delante y Minion 2.5 detrás a la mitad de la presion maxima, el curvas tombas casi como una moto de carretera
Retomo el post.
Resulta que la tengo con slicks para callejear por Málaga (kenda kiniption delante y detras) y para vias verdes tambien valen , pero pensando en alguna salida eventualmente digamos "técnica" por los montes pues he comprado una panaracer xc pro que aun no he montado; con intención de ponerla delante y detrás dejas las slicks (Kenda Kiniption).
Meduza dice que la panaracer es poca cosa para hacer alguna bajadilla con troneras así que otra opción que barajo es meter la panaracer detrás y delante meterle:
- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
- Maxxis Minion (las que conozco y me fueron bien)
¿Cual de las tres (o cuatro contando la panaracer) meteriais delante para bajar el muñeco p. ej. con una rígida con 8 cms de justito recorrido?
Gracias
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
¿Cual de las tres (o cuatro contando la panaracer) meteriais delante para bajar el muñeco p. ej. con una rígida con 8 cms de justito recorrido?
Gracias
Pues yo pondria o la HR o la Minion, por el muñeco que tiene piedrezita suelta podria dar algo mas de agarre la Minion!!!
el problema de la minion es que la medida mas pequeña es 2.35... como delantera es muy buena opción cualquiera de las tres, en 2.1 si quieres un poco mas de balón es la Nevegal la candidata, la única pega de la nevegal es en mojado...
De todas formas una nevegal 2.1 da casi el mismo balon que una maxxis 2.35, si quieres algo mas moderado la High Roller 2.1 que pese a no tener mucho balón tiene buen agarre y además sale barata...
Retomo el post.
Resulta que la tengo con slicks para callejear por Málaga (kenda kiniption delante y detras) y para vias verdes tambien valen , pero pensando en alguna salida eventualmente digamos "técnica" por los montes pues he comprado una panaracer xc pro que aun no he montado; con intención de ponerla delante y detrás dejas las slicks (Kenda Kiniption).
Meduza dice que la panaracer es poca cosa para hacer alguna bajadilla con troneras así que otra opción que barajo es meter la panaracer detrás y delante meterle:
- Kenda Nevegal
- High roller (en 2.1")
Gracias
KENDA NEVEGAL
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
yo he probado muchas cubiertas, las tioga con las que empezó tart este post... high roller 2.35, kenda nevegal 2.5, larsen TT 1.9, schwalbe nobby nic 2.25
pero me llamaron la atencion estas cubiertas...
se trata de unas WTB TIMBERWOLF
esta cubierta está en medida 2.3, 2.5, y 2.7... (hay quien dice por foromtb, que las 2.7 les van bien en sus coches ...)
yo las llevo en medida 2.3, alante y atrás.. Alante agarran de lujo, y atrás más de lo mismo y pese a su agarre no lastra tanto como me imaginaba
punto positivo: agarre, y lastran "poco" (cuando llevaba la schwalbe NN 2.25 me daba la sensacion de lastrar mas que esta) compuesto realmente blando, parecen chicle
punto negativo: peso (no la he pesado, pero pesan que te cagas) y precio (50€ + o -)
NOTA: notable bajo
PESO: 1.3 kg,
y corrijo, si que lastran si...xD
joer, vaya si habeis dejao la cosa igualada... estoy igual que antes jajajajaja
Bueno, tiempo al tiempo. Empezaré probando la combinación PanaracerXC-Kiniption y depende de como vaya seguiremos con el run run
yo pondría la maxxis high roller delante, y la panarracer, para atrás