No estas escarmentao con las continental? Y por si te sirve de más ayuda puedes preguntarle al usuario "Vicario" donde ha mandao este modelo de Continental... keke
No estas escarmentao con las continental? Y por si te sirve de más ayuda puedes preguntarle al usuario "Vicario" donde ha mandao este modelo de Continental... keke
Las Mountain king eran continental? Creia que era Michelin.
En tu caso llevando 2.50 en la delantera pondría una 2.40 de la Advantage
Yo me iba a pillar esas, pero viendo lo seco que esta el terreno, voy a esperar a octubre. Mientras me he pillado las Larsen TT en 2.35 de free/enduro a ver como me van. Ligeritas son desde luego (690 gr) en un ply, maxxpro 60, y con banda exxeon en los flancos antipinchazos
Yo me iba a pillar esas, pero viendo lo seco que esta el terreno, voy a esperar a octubre. Mientras me he pillado las Larsen TT en 2.35 de free/enduro a ver como me van. Ligeritas son desde luego (690 gr) en un ply, maxxpro 60, y con banda exxeon en los flancos antipinchazos
Las he estrenado bajando por la R6 y R4...y no retienen lo que deben de retener (por lo menos en mi peso), mencion aparte, de que el sendero era hoy una pista de patinaje...asi que a ver si lo comparo en otro sitio
Las he estrenado bajando por la R6 y R4...y no retienen lo que deben de retener (por lo menos en mi peso), mencion aparte, de que el sendero era hoy una pista de patinaje...asi que a ver si lo comparo en otro sitio
Bueno, una consultilla pa er personal sobre cubiertas.
Estoy pensando en poner en la reign hight roller, y la opción que estoy valorando es supertaky delante y minion detrás ya que la primera tiene un compuesto más blando y detrás necesito que me dure y tenga sobre todo agarre en la tracción.
La opción de supertaky delante es por usar un compuesto mas blando y un taqueado mas continuo en los laterales para las curvas.
Si no tengo la información equivocada franf llevaba minion en la konan no? que tal van?
Arberto escribió: Si no tengo la información equivocada franf llevaba minion en la konan no? que tal van?
Si. Mi kona montaba Maxxis Minion DH en las dos ruedas e iban muy muy bien. En agarre sobrado y deben lastrar algo aunque no creo que mucho. En mi bici era mas el peso general que lo que lastraban las cubiertas.
Bajándo van muy bien. Solo tuve un reventon detrás bajando la herradura que fue por llevar baja presión y tuve que tirar la cámara pero curiosamente la cubierta quedó intacta.
La nueva Reign lleva High Roller detras y Minion delante, aunque yo prefiero lo que tu dices (justo lo contrario): HR del. + Minion tras.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Gracias Fran me has sido de gran ayuda, ahora lo tengo mas claro aún, ya he hecho el pedido a chain, y otra cosilla que voy a hacer es hacerlas tubbules (o como leches se escriba), he hablado con tart y lo vamos a hacer casero, siempre algo de peso quitará y si me salvo de algún que otro pinchazo pues mejor que mejor jeje..
Si nos fijamos en el ETRTO podremos comparar con más fiabilidad el ancho de las cubiertas, ya que en algunos casos nos encontramos una cubierta 2.1 con más ancho que una 2.35...