Igual he perdido el sentido del humor porque no le encuentro mucho chiste a eso.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
esa peli me la presentaron como algo gracioso y la verdad ke no me hizo ninguna gracia
Hablando de traninspotting, un colega me acaba de recomendar "Trafic" y "21 gramos" que me imagino que ira del tema drogas tambien... a mi trainspotin ni fu ni fa <_<
Tomo nota de "The reader" que aun no la he visto
Peli que me parecio una pasada aunque habia gente al salir del cine que les dejo un poco "descolocado" fue "Pulp fiction". La he visto mas de una vez.
Pues yo he visto tres peliculas muy recomendables ultimamente:
- Lucky number slevin. Thriller mafioso policiaco del que no me esperaba mucho, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, buen argumento, buenos actores y buena resolucion de la historia.
- The departed ( de esta no me se el titulo en spanish pero salen di Caprio, Mark Walhberg, Jack Nicholson... un pedazo de reparto vamos, y esta vez Jack Nicholson no hace de Jack Nicholson ) lo mismo que he dicho para lucky number slevin se puede aplicar a esta. Eso si, Di Caprio me aburre en todos y cada uno de sus papeles.
- The thin red line ('la delgada linea roja ) Poco tengo que decir sobre La delgada linea roja, simplemente una de las mejores peliculas belicas de todos los tiempos.
- Lucky number slevin. Thriller mafioso policiaco del que no me esperaba mucho, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, buen argumento, buenos actores y buena resolucion de la historia.
El Caso Slevin --> Bastante entretenida , buen reparto y el argumento engancha , pero el final de la película carece , todas esas explicaciones se podían obviar !¡!¡!¡ PUNTUACIÓN DJOKO ..: <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->6´5<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Le tengo ganas además le dieron hace poco unos <strike>poyas</strike> Goyas de esos ¿Te la has bajao ya en duvede, la viste en el cine, la has visto en calidad grabao con el movil en el cine?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.