Pues hablando de Jean Luc GODARD tengo una peli ke compre al azar-AL FINAL DE LA ESCAPADA-eso si mejor verla en version original, con el doblaje pierde muchos puntos.... veremos a un Belmondo muy rompedor y a una señorita llamada Jean Seberg muy coketa ella....a disfrutarla!!!!!
pues los cinefilos ke compramos cine estamos de enhorabuena...2 pedazos de pelis por 8e-QUADROPHENIA-un film ke narra el nacimiento de las tribbus urbanas(MODS Y ROCKERS)y sus consecuencias ,en un Londres de los años 60 ,aderezado todo con la musica de la banda The Who.Y la otra peli -LOCK STOCH AND TWO SMOHING BARRELS- de finales de los 90...enseñandonos los trapicheos de los mafiosos urbanos llena de giros alucinantes ..superrecomendable!!!!!!!!!!!!!
A ver kien se puede conseguir esta -MICROCOSMOS LOS PEQUEÑOS HABITANTES DE LOS PRADOS -1997.....para todos los amantes de la naturaleza de los insectos..no la encuentro en dvd!!!!es un documental muy premiado,una pasada..!!!
Hablando de traninspotting, un colega me acaba de recomendar "Trafic" y "21 gramos" que me imagino que ira del tema drogas tambien... a mi trainspotin ni fu ni fa <_<
Tomo nota de "The reader" que aun no la he visto
Peli que me parecio una pasada aunque habia gente al salir del cine que les dejo un poco "descolocado" fue "Pulp fiction". La he visto mas de una vez.
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pues yo os recomiendo una peli que vi hace muuuuucho tiempo.. Es gore y de humor a la vez.. yo me parti el culo de risa.
Tu madre se ha comido a mi perro:
esa pelicula es un 10 del cine gore no me canso de verla ni me cansare...esta descatalogada...hace poko la pase de Vhs a Cd....LO CURIOSO ES KE EL DIRECTOR ES PETER JACKSON... si,el mismito ke el del señor de los anillos....y ke decir de la actriz made in spain...Diana Peñalver!!!pero aki ya sabeis mucho P.Cruz y Barden y punto.
A mí una de las películas que me dejaron pillá fue "Los caballeros de la mesa cuadrada", os aviso de que es algo antigua pero te partes de risa...
Es que las de los Monty Python son todas un despiporre, mi favorita es La vida de Brian que si alguien no la ha visto deberia <strike>ponerla a bajar ya</strike> buscarla en algún videoclub.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.