Recomendación cinéfila pa to dios, inclusive para tart ..: Déjame Entrar (Let the Right One In).
PD..: A todo aquel que no le guste dicha película que se dé un paseo al oftalmólogo, psicólogo, otorrinolaringologo, ... :buag:
Me la apunto.
Hace un par de dias rememoré "El hombre de Alcatraz" viendola despues de muchos años, ya que en la feria había estado hablando con Juan María sobre peliculas de presidiarios. Obra maestra vamos..
Ayer estube viendo Mystic River, dirigida por un Clint Eastwood en estado de gracia, es buenísima, como si una de esas grandes novelas de intriga policiaca se tratase. El que no la haya visto que se ponga con ello.
La peli empieza con morlaco dando jaxa a los amigos y subiendo a un coche... y etc..
Testigo de cargo, de Billy Wilder, un don nadie en esto del cine vamos. La vi los otros dias y da igual lo que yo diga esta hay que obligarse a uno mismo a verla, vale totalmente la pena, buenísima. Basada en una obra de Agatha Christie, dosis de intriga asegurada.
VI agora Y ME ABURRIO MOGOLLON.....LUEGO TUVE KE VER EN MIKASA -BRAINDEAD-SUPERRECOMENDABLE DE PETER JACKSON :cop:
Testigo de cargo, de Billy Wilder, un don nadie en esto del cine vamos. La vi los otros dias y da igual lo que yo diga esta hay que obligarse a uno mismo a verla, vale totalmente la pena, buenísima. Basada en una obra de Agatha Christie, dosis de intriga asegurada.
http://www.filmaffinity.com/es/film667376.html
PALABRAS MAYORES billi WILDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Me la apunto.
Hace un par de dias rememoré "El hombre de Alcatraz" viendola despues de muchos años, ya que en la feria había estado hablando con Juan María sobre peliculas de presidiarios. Obra maestra vamos..