- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1.- No pierdan el tiempo en ver "London Voodoo". Te odio Paco, güenos 90min tiraos a la basura.
En 27 años y medio desperdiciao que más dá perder 90 minutos...
lastima que la administración/moderación no corra de mi cuenta, sino la jaxa que iba a llevar este post era igual de grande que la que usted va a dar el sabado 18...
3.- Si te molesta el post no postee, asin de facil, no tiene porqué jaxear nada pequeño dictador !!! :fyou2:
Coploco ¡!
--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿
Muxa antelación pa que Guani sepa si le apetece o no le apetece ; ad+ con tanta antelación te pues llevar un jaxazo del 15 ¡! Pero COPLOCO , reservame un sitio en la vanette dJ , confío en q no me des jaxazo ¡!
1.- Sobre la jaxa, este no es el post para ello, pero pa mi q mi persona no ha dixo q gastaba el sabadete ruta !!
1.- Eso de no postear donde no se va a participar no lo he leido en ningún sitio, pero si a pequeño dictador le molesta, me lo pasaré por el ... ; si eso cuando gastes tiempo exele un vistazo a la totalidad del foro y verá post en los q lo q usted me recrimina esta presente, usted mismo !¡!¡!¡ :coffee:
Coploco ¡! blink.gif unsure.gif
--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿
Una vez más se ve lo poco consecuente que es nuestro amigo "damnificado" y sigue mostrando gran incoherencia de forma exacerbada, si le parece muy lejana la fecha del 8 de agosto de 2009 y no sabe si hará coploco, como puede hacer coploco para el 9 de septiembre de 2010? Por favor que alguien me de un explicación lógica.2.- Con respecto al post "--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿" , ya le comenté q la única razón de mi posteo era seguir posteando en un tema pasado, es decir, mi posteo fue posterior al jueves 9, por lo que creo q SI aporta, dixo post propone una kedada el 09-09-10; usted mismo !¡!¡!¡ :lala:
3.- Que tiene q ver que considere demasiada antelación con asegurar mi asistencia a una salida con muxa antelación ?¿?¿ Aunque asegure mi asistencia no dejo de pensar de q es con demasiada antelación !¡!¡!¡ :birthday2:
El símil es una figura retórica de pensamiento, establece una comparación en un término real al imaginario, en el símil aparece explícito el nexo comparativo (como).
Los siguientes son esenciales:
Lo mismo que, semejante a, parece, como, cual, etc.[/i]
Sigo sin ver el símil, como muxo veo una comparación errónea, puesto q como yo nunca he dixo q gastaba paseo marítimo, eso no puede ser un jaxazo, ni tan siquiera un jaxazo imaginario, a menos q usted considere q el no participar en sí es un jaxazo, en tal caso, cualquier otra actividad q realicemos sin la presencia de cualquier otro seria un jaxazo no ¿?, tonces no puedes comparar ese jaxazo, q no lo es, con el jaxazo q usted le daba al post CINE en cuestión !¡!¡!¡!¡ :cheers:
INFO GRATUITA: Aquí tienes un parde simil : :book2:
- la verdad es tan dulce como la miel
- sus pies eran tan grandes como lanchas
:sad3:
Necesito recomendaciones de peliculas de terror y o suspense, que la moza y yo vamos a estar unos dias enzulaos. Se aceptan las recomendaciones de todo el mundo menos del forero conocido como Morlaco (a.k.a paco starving)
las tres de evil dead pa empezar y despues las de george a. romero si despues de haberlas visto toas tu y la moza seguis con mas ganas de muñecos soltando tomate es que no teneis estomago
Hoy hemos visto "who can kill a child" ( tambien conocida como quien puede matar a un niño ) esta mejor de lo que pensaba, y que malos que son los niños, se le quitan a uno de engendrar a una criaturica