el otro día vi La hora de los valientes protagonizada por Gabino Diego, que por cierto hacía tiempo que no veía una película... no me arrepiento de haberla visto
http://www.filmaffinity.com/es/film885507.html
Le tengo ganas además le dieron hace poco unos <strike>poyas</strike> Goyas de esos ¿Te la has bajao ya en duvede, la viste en el cine, la has visto en calidad grabao con el movil en el cine?
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
La vi en el cine el día antes de los <strike>poyas</strike> goyas
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Paranoia del 15, <!--coloro:#333333--><span style="color:#333333"><!--/coloro-->El habitante incierto<!--colorc--></span><!--/colorc-->.
Me gustan ese tipo de películas, la pondré en mi lista de pendientes. Una también con algo de paranoia es El quimérico inquilino de un tipo desconocido: Roman Polanski, dirige y protagoniza, curiosísima película.
"La propuesta más febril de Polanski. Diseccióna los avatares de la paranoia libre de motivos. Simple, pura y electrizante. Recibida a pedradas en su estreno, ahora una pieza de culto" (Luis Martínez: Diario El País)
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Paco, por una vez te doy la razon, gran pelicula Celda 211.
A los que os guste los thrillers raruros teneis que ver LOFT, es una peli belga que me ha encatado... lo que no se es si la han doblado al espaniol o no...
TARANTINO DESTAKA....DEAHT PROOF ...UN PELIKULON SOBRE CLASIKOS,PERFIL DE CHICAS CUANDO ESTAN AGRUPADAS Y CLASIKOS COCHECITOS....MAS DERROCHE DE VIOLENCIA.