- No pierdan el tiempo, como yo, en ver "La Semilla del Mal" ( The Garden); mi quería ver "La Semilla del Mal" ( The Unborn ) , malditos dobladores de titulos.
- Puedes ver "Halloween, El Origen" , este remake ta to xulo , el niño es un completo psicópata.
- Otro remake guapo es "Las Colinas Tienen Ojos".
Pues las he puesto las tres en el bichito que descarga... el final de la escalera no la he visto Por cierto hemos visto las cuatro peliculas de Hannibal Lecter y estan bastante bien todas... me ha gustado especialmente Hannibal rising.
Las de evil dead estan tardando una eternidad en bajarse... de todos modos ayer vimos dark water tambien y me quede sobao jojojojojojo
a paco le gusta mucho una serie que se llama big bang theory
la verdad es que tiene buena pinta
The Big Bang Theory ser mu güena y mu friki, eso sí, hay q verla en V.O. , ayer haciendo zapping la taban exando en A3 en spanish, y he tenio pesadillas !¡!¡!¡ , las voces originales son TRUES !¡!¡!¡!¡ :vomit:
Los otros dias vi "Los cronocrímenes" y no me esperaba gran cosa, pero resultó ser bastante entretenida, se te pasa el tiempo volao viendola. La recomiendo pues para momentos de aburrimiento.
Los otros dias vi "Los cronocrímenes" y no me esperaba gran cosa, pero resultó ser bastante entretenida, se te pasa el tiempo volao viendola. La recomiendo pues para momentos de aburrimiento.
Pozí, ta entretenía, es original, te hace pensar, aunque tanta multiplicación de xaveas, xavea1, xavea2, xavea3,..., yo te digo q cuando mi otro yo te diga no le hagas caso a lo que te diga mi yo primero,porque mi yo tercero tiene la solución ... güen bucle q te hace exar humo por la cabeza !¡!¡!¡
He leido por ahí q ya los yankis han comprao los derechos de esta peli y a no mu tardar "remake que te crió madeinUSA" :ko2:
"Cube", el que no la haya visto ya la puede ir viendo, con solo ver el primer minuto ya te engancha hasta el final, para no ser muy conocida es buenísima.
Ayer vi "Nueve reinas", de Bielinsky, sabía que obtuvo un gran reconocimiento con esta película y por eso estaba en mi lista de pendientes, el pobre dirigió una segunda película y la palmó. La película va sobre estafadores, asi que solo con ver como se mueve esta gente tienes entretenimiento asegurado, y mejor aún con la intriga que te deja hasta el final.
Recomendación cinéfila sola, única y exclusivamente para morlaco ..: Wanted: Vivos o No Muertos.
PD..: Mi no se hace responsable bajo ningún concepto de ningún tipo de daño o pérdida de tiempo que pudiese ocasionar el visionado de dicha película para otro destroyer que no sea morlaco. :tv_horror:
Pues ayer tras mucho tiempo sin ve una peli escogi una del genero fantastico: the seeker: the dark is rising (imdb dice que en español se llama los seis signos de la Luz).
La vi por
www.surfthechannel.com
, una web con muchas peliculas subidas, eso si casi todas en V.O asi que a aquellos con un nivel de ingles medio-bajo no se la recomiendo.
La pelicula en si esta entretenida, argumento del monton donde un jovenzuelo se da cuenta que es el ultimo de una saga de guerreros que tiene que salvar el mundo ( os suena ). Aunque sea un refrito de los buenos, se deja ver, te entretiene y pasas un ratillo en otros mundos mas gayers y guays que este nuestro mundo.