Uadyet escribió: Fran, que mostro tio esto tenemos que quedar para hacerlo algun dia que conozco una bajada desde la antena que te cagas de flipante a ver si hacemos una KDD y vamos unos pocos
Un dia cualquiera Arberto y yo subimos al muñeco y se nos apareció el Duendecillo de los HIncapicos. Como nos dijo que no tendriamos percances, po bajamos hacia la ermita
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Uadyet escribió: Fran, que mostro tio esto tenemos que quedar para hacerlo algun dia que conozco una bajada desde la antena que te cagas de flipante a ver si hacemos una KDD y vamos unos pocos
mashuno!!
Si puedo, +2
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf escribió: Fifty, ¿a las 3 cruces llegais desde Alora?
¿Cuantos kms. salen?
Si, desde bellavista sale un camino hasta las cruces, que en su mayoría está asfaltado y hormigonado. Unos 8 Km desde Bellavista hasta las cruces.
Aunque la señal que aparece en la foto es la que hay justo antes de iniciar la bajada hasta la Ermita de Pizarra. Donde nos comimos los mantecados que llevaba el Loren el día que tu ibas con su bici
PD: Te dejo track que sale de Álora, pasa por Bda el puente, Bellavista, Las cruces, baja hasta el arroyo, el porton de Gibralmora y de nuevo pa Álora
Málaga - Torre del Mar, y vuelta 72km una media de 22km/h despacito pero sin pausas, aunque la vuelta se hizo algo más larga por pararnos en un bar al solecito cerca de 45 minutos jeje
Málaga - Pizarra y vuelta, 64km a una media de 21km/h, lo mismo que la anterior, sin prisas pero sin pausas. El descanso fue más rápido en un bar de pizarra que hay justo al lado de la gasolinera el cual no tenían zumo de naranja natural...
Ah, si... me podeis llamar carretero jejeje pero no he dejado ni dejaré las troneras... simplemente es para coger fondo en menos tiempo, es bueno eso de rodar durante 2 o 3 horas a las mismas pulsaiones...
Ah, si... me podeis llamar carretero jejeje pero no he dejado ni dejaré las troneras... simplemente es para coger fondo en menos tiempo, es bueno eso de rodar durante 2 o 3 horas a las mismas pulsaiones...
Cucha carretero. A ver si es verdad que no dejas las troneras y quedamos el domingo 5 de febrero (de los poooocos domingos que puedo).
¿El sitio? Pues yo tiraria a por el pack "cañada... herradura", tambien tengo ganas de echar un rato en el circuito bmx de torremolinos, ... lo que sea pero sin asfalto
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
franxmal escribió: Franci a ver si pa ese domingo 5 me apunto, pero a ver cuando puede ser una ruta desas de una parada pa jalarnos un plato de los montes
Yo me apunto, para demostraros que no dejo las troneras... aunque entre semana se lo demuestre a mas de uno en gibralfaro jeje