no fotos = no retomando la bicicleta para ir al curro jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mañana intentaré echaré alguna... por cierto ahora mis principales enemigos en el camino son los jardineros que les ha dado por poner los aspersores justo a la hora de mi paseito...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Para Arberto: Al subir el cerrillo de los tabarros al final, nos dejamos a la izquierda un carril que se ve en el mapa y que era el que buscábamos. Así que ya tenemos ruta pa la semana que viene.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Para Arberto: Al subir el cerrillo de los tabarros al final, nos dejamos a la izquierda un carril que se ve en el mapa y que era el que buscábamos. Así que ya tenemos ruta pa la semana que viene.
Pues un día cualquiera tal que ayer nos arrancamos Djoko, MohinderZ, Fire y yo a hacernos un paseo marítimo con fin de ruta en el Peñón del Cuervo.
Quedamos a las 17:00 en la estación de tren de los prados (Fire y yo salimos desde Teatinos hasta el lugar de quedada), tomamos dirección polígono guadalhorce y llegamos hasta Sacaba, empezamos a pedalear y en un rato estabamos con el culo mojao y jugando al 7 y medio en la arena de la playa del Peñón. Cuando ya había mas sombra que sol pillamos de nuevo el paseo martítimo hasta el burger king de la Malagueta donde dejamos a Djoko y MohinderZ retomando fuerzas. Hora de llegada a Teatinos 22.00, lo justo para ducharse, cenar y ver el partido.
Otros datos de interés:
-Nivel de destrucción tras la ruta: De piernas bajo, de culo medio-alto
A ver si MohinderZ pone el track, por lo que dijo salieron unos kilómetros curiosos.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Pues un día cualquiera tal que ayer nos arrancamos Djoko, MohinderZ, Fire y yo a hacernos un paseo marítimo con fin de ruta en el Peñón del Cuervo.
Quedamos a las 17:00 en la estación de tren de los prados (Fire y yo salimos desde Teatinos hasta el lugar de quedada), tomamos dirección polígono guadalhorce y llegamos hasta Sacaba, empezamos a pedalear y en un rato estabamos con el culo mojao y jugando al 7 y medio en la arena de la playa del Peñón. Cuando ya había mas sombra que sol pillamos de nuevo el paseo martítimo hasta el burger king de la Malagueta donde dejamos a Djoko y MohinderZ retomando fuerzas. Hora de llegada a Teatinos 22.00, lo justo para ducharse, cenar y ver el partido.
Otros datos de interés:
-Nivel de destrucción tras la ruta: De piernas bajo, de culo medio-alto
A ver si MohinderZ pone el track, por lo que dijo salieron unos kilómetros curiosos.
Pues el track está medio pocho, desde Los Praudos hasta el Peñón fueron un poco más de 20 km. (el gps tardó una eternidad en pillar satélites) y de vuelta desde el Peñón hasta San Andrés (se nos hizo de noche y tarde como para volver a los prados) salieron 13.
A ver si hacemos otra
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
POs el sábado el Franvazquez el Torres y yo nos pegamos una rutilla güapa.
Subimos a los molinos y desde ahí pillamos un carril hasta la Mesa del Chorro y desde ahí pa Álora de nuevo.
Aquí unas fotillos:
La Mesa desde el camino
Los aventureros:
Posturitas con Bobastro de fondo
Fotillo artística:
Bajando de la Mesa nos encontramos a este personaje subiendo