Franf escribió: Hoy, sábado 10 de diciembre de 2.012,
el nene ha subido hasta la bola de Jarapalos...
ahora vas y lo cascas
De 2012??? No te ha sentado muy bien lo de tanto sibir.
ups... fallo
Cucha Loren. Si no recuerdo mal tu conociste ya la bola. Tu cuando subistes ¿el final era por una senda de piedras o llegaste por la pista?
Pues yo subí por Alhaurín El Grande por una pista y bajé por la senda de pedruscos esa que supongo dices hasta dar con los carriles que atraviesan los cortafuegos haciendo largas S's.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Franf escribió: Hoy, sábado 10 de diciembre de 2.012,
el nene ha subido hasta la bola de Jarapalos...
ahora vas y lo cascas
De 2012??? No te ha sentado muy bien lo de tanto sibir.
ups... fallo
Cucha Loren. Si no recuerdo mal tu conociste ya la bola. Tu cuando subistes ¿el final era por una senda de piedras o llegaste por la pista?
Pues yo subí por Alhaurín El Grande por una pista y bajé por la senda de pedruscos esa que supongo dices hasta dar con los carriles que atraviesan los cortafuegos haciendo largas S's.
Ah, vale.
Es que el primo carretero y yo subimos desde Alhaurin de la Torre por la pista del tiro pichon y cuando llegas a la senda de la mata del tomate debes decidir si sigues subiendo por pistas (cosa que no hicimos porque creimos que daba mucho rodeo) o subir a pie por la senda de piedra que luego volvimos por la misma para bajar.
Que por cierto: la senda esa de pedruscos que dices esta muy
muy chula para bajar
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.