Segun me dijeron uno se partio la clavícula bajando.
Yo presencie un hincapico en toda regla delante mia bajando por el chorro, desde lejos ya se le veian maneras
Al final no se hizo el DH del Hacho, se siguio palante y se paso por donde esta la cadena cortando el camino.
PD: wapa wapa la bajada hacia el camping a ver si hacemos kdd
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
perdona que te pregunte siempre e oido hablar de las rutas que hay en el telecabina pero me gustaria saber como van, precios y sobre todo si merece la pena
gracias
moro escribió: perdona que te pregunte siempre e oido hablar de las rutas que hay en el telecabina pero me gustaria saber como van, precios y sobre todo si merece la pena
gracias
Pues ruta hay varias aunque yo solo conozco una que termina donde empieza (donde dejamos el coche).
¿Precio? 11 euros una subida o bien un bono anual (sin limite de subidas) que ronda los 90-100 euros creo.
A mi personalmente no me merece la pena y de hecho íbamos 5 con idea de subir con las bicis pero al final terminé en el teleca.
Si lo vas a usar una vez al año es mejor pasar del bono. Si te engancha mucho aquello piensa en el bono...
Yo, de momento, seguiré yendo una vez de tarde en tarde.
La ruta que conozco tiene fea la parte alta (el principio) y conforme vas bajando se va poniendo mas y mas chula.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
moro escribió: habeis estado en el circuito del limonar cerca del club hipico?
Yo lo he visto, pero de paso.. no lo he hecho. Me gusta mas el del telecabina.
Por cierto, hoy he cogido el gps con un track nuevo y he subido por los montes hasta algo mas arriba de la venta El Mirador y he bajado por donde por aqui le dicen "el jeep":
Ha sido otra aventura. Pistas cortadas con piedras o arboles para que no pasen los coches (ya que poco despues faltaba casi todo el carril), agua, barro... Menos mal que he ido solo. Aquello esta destrozado por la lluvias. Lo que ocurre que aun así, al tratarse de pistas anchas son mas ciclables.
He visto maquinas de cadenas currando y alguno con cara de sorpresa al verme por donde iba jajaja. Algunos tramos, donde los rallilleros echarian maldiciones por la cantidad de piedras, los endureros las disfrutan... La unica pega es que he tenido que pasar el arroyo jabonero de agua hasta las rodillas y de alli a casa con los pies como una cuña de frios
Pd.Ya no la cojo mas hasta la kdd destroyer
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.