Pues este podría ser un post donde podriamos hacer crónicas no oficiales :japines: e ir poniendo fotillos curiosas que hayamos captado en una salida cualquiera o "no oficial"
Por ejemplo:
T: ¿Primo onde anda?
S: Aquí estoy en mi casa aburrio
T: Po vente pacá que vamos a dar un verdeo
Y tras esto captamos las siguientes imagenes...
Nos fuimos a la ermita y probamos la cubiertilla que le pusimos dias antes a la maquina de Seven, una Nevegal 2.35 stick-E con carcasa de descenso keke
illo vuzotro vai a las cruces como yo voy a meá.....via tené que ponerme en forma..cagontó...
...ya estoy pensando un pelado de barba más aerodinámico....
Hace unos dias...
K: ¿Tu vas a estar ahora despues ahi?
T: Si, yo llevo to la tarde entaskao
K: Pues ahora despues me llego a por la bici.
Minutos más tardes...
K: ¿Y si damos una vueltecilla ya que estamos?
T: Enga, aqui estoy sin esconcharme...
K: ¿A donde vamos? ¿a las cruces?
T: Copló
Y nos encontramos con esto...
T: estoy aburrio aquí en Motril, que puedo hacer? A buscar troneras...
Un senderillo que está bien pa echar el rato valorando en dificultad que la bajada del santo tiene un 4/10, esta podriamos catalogarla con un 3/10, digamos que es un pelín menos tecnica... tipo herradura.
esto es lo facil keke, después está el DH Conjuro que lo valoraría con un 10/10 en difucultad que comparandolo a los 555 sería un 6/10... a ver si le echamos un dia valor y hacemos el conjuro, que yo el otro dia no llegué a completarlo...
T: ¿Primo onde anda?
S: Aquí estoy en mi casa aburrio
T: Menester echar un rato de troneras ahi en la ermita, no?
S: enga
T: pués pasate por aquí y ahora investigamos troneras en ese tramo, que tiene que haber cosillas por ahi keke
Y nos encontramos con cosillas como esta además de algún campo a través...
Pues un sabadetedecidimos explorar Locoperdio y un servidor la piedra de Campanillas que parecia tener buena pinta, así que decidí efundarme las calas para probarlas y llamar a Locoperdio, conversacion telefónica:
Uadyet: Tio tira pacá que vamos a explorar la piedra
Locoperdio: Ehh!!?
Uadyet: Que cojas la bike y te vengas pa mi casa
Locoperdio: Ehh?
Uadyet: Levantate tomate un café y dentro de 10 minutos te llamo.
Locoperdio: Ehhh? Que me me levante!!!!????? sua mamma maila che cazzo vuole!!!!!!!????
...10 minutos despues:
Uadyet: Tio tira para mi casa que vamos a buscar troneras a la piedra de Campanillas
Locoperdio: Vale, ya voy.
Despues de un rato ya nos encontrabamos en lo alto de la piedra con locoperdio terminando de ponerse los zapatos
Calculando el desnivel de algunas bajadas acojonantes
Haciendo un poco de brico...
Y haciendonos la foto de rigor para dejar constancia de que estubimos allí
Ya a la vuelta y despues de haber investigado toda la bajada que hariamos de vuelta, nos detubimos a hacer unos saltitos para despertar a locoperdio