Eso, eso que los que no vamos queremos ver una vuena documentacion
Una pena Zahino,
A ver si te recuperas pronto y organizamos algo por la sierra de aqui.
Tu plaza la pilla el Lobo, que esperemos la disfrute y la aproveche.
Una pena Zahino,
A ver si te recuperas pronto y organizamos algo por la sierra de aqui.
Tu plaza la pilla el Lobo, que esperemos la disfrute y la aproveche.
Con todo lo que traeis liao, lo menos es que luego nos hagais disfrutar con una mega crónica megachupicurrada.
Ya sabeis, con sus fotos, sus videos, sus calvos, etc ....
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Joder
Eso de llevar 4 foros pa´lante al final hace que sucedan estas cosillas...
Lo dicho, mañana una bajada por el repetidor de mijas y el domingo nos
vemos en Cordoba
Ya sabeis, con sus fotos, sus videos, sus calvos, etc ....
te has saltado un hincapico , <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->pero sin consecuencias!!!<!--sizec--></span><!--/sizec-->
te has saltado un hincapico , <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->pero sin consecuencias!!!<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Eso lo daba por hecho jajaja
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Por si hay alguien que todavía no está al tanto, mañana partimos a las 5:45 desde Zona 0, y esta tarde quedamos para la carga de cacharrillas y bártulos. Había pensado que Loren podía llevar su Reign junto a la de Arberto, principalmente porque es más grande y lo mismo se resiste un poco a entrar en la parte trasera de la vanette, entonces no sería necesario que vinieras a cargar esta tarde.
Por si hay alguien que todavía no está al tanto, mañana partimos a las 5:45 desde Zona 0, y esta tarde quedamos para la carga de cacharrillas y bártulos. Había pensado que Loren podía llevar su Reign junto a la de Arberto, principalmente porque es más grande y lo mismo se resiste un poco a entrar en la parte trasera de la vanette, entonces no sería necesario que vinieras a cargar esta tarde.
Ok. Yo esta tarde dejo mi coche preparado con los asientos tumbados y meto mi bici. Como cabe perfectamente otra más pues podemos echar por la mañana la de Arberto y así no la lleva sobre el coche, que siempre es más jodido con el viento y las altas velocidades... No llevo la cuenta pero supongo que así, entre vanette y mi coche irían las bicis, y entre vanette, mi coche y quizá otro más vamos todos para allá.
No sé tampoco si habéis hablado algo de desayuno, pero mi idea es meterle un poco de caña al principio y parar a echar un café+bocata por ejemplo en un área de servicio que hay a la derecha al empezar la bajada de las pedrizas.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Ok. Yo esta tarde dejo mi coche preparado con los asientos tumbados y meto mi bici. Como cabe perfectamente otra más pues podemos echar por la mañana la de Arberto y así no la lleva sobre el coche, que siempre es más jodido con el viento y las altas velocidades... No llevo la cuenta pero supongo que así, entre vanette y mi coche irían las bicis, y entre vanette, mi coche y quizá otro más vamos todos para allá.
No sé tampoco si habéis hablado algo de desayuno, pero mi idea es meterle un poco de caña al principio y parar a echar un café+bocata por ejemplo en un área de servicio que hay a la derecha al empezar la bajada de las pedrizas.
La vanete y caña en la misma frase no tiene cabida
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Señores a cenar un buén plato de spaguettis y al sobre ( piltra ) que mañana os vaís a jartar de cuestas tanto parriba como pabajo nos vemos en cordoba peña :hola:
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME