Si se hace a ritmo destroyer y anulando los tramos "extras" (esos circulitos que se ven en el track que empiezan y termina en el mismo sitio) para que queden en menos de 30 kms, igual me apunto hasta yo que estoy viejo y peñil
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Si se hace a ritmo destroyer y anulando los tramos "extras" (esos circulitos que se ven en el track que empiezan y termina en el mismo sitio) para que queden en menos de 30 kms, igual me apunto hasta yo que estoy viejo y peñil
Si vieras lo que disfrutamos el año pasado en esos circulitos como dices, creo que fue lo mejor de la ruta el estar allí sentado aquel rato... nos los saltamos ya que llegaban al mismo sitio y esperamos a que la gente los hiciera y llegaban con una carita los pobres... jojojo
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Si vieras lo que disfrutamos el año pasado en esos circulitos como dices, creo que fue lo mejor de la ruta el estar allí sentado aquel rato... nos los saltamos ya que llegaban al mismo sitio y esperamos a que la gente los hiciera y llegaban con una carita los pobres... jojojo
yo hice circulitos y te aseguro que la cara bajando no era la que tu veías de la gente subiendo :japines:
Cuando casi todos coincidimos en lo mismo es por algo... además influyó muchísimo que en esas fechas llovió mucho tiempo seguido y la forma física no era la mejor.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
A mi me dejó la ruta listo de papeles, y por aquel entonces solo tenía un niño y dormía algo de vez en cuando
Si un año de estos vuelvo a coger la bici con frecuencia y consigo un fondillo como para poder hacerla medio-dignamente me apuntaré, pero este año (sintiéndolo mucho, porque la ruta como tal es la caña) va a ser que no.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!