bUEEEENO pues ya va quedando menos pa la rutilla de agacha el lomo del 2011, el año pasado por esta fecha ya teníamos noticias, ¿Alguien sabe algo?
Lo suyo sería apuntarnos noooooo?
no te rajes, que no fue pa tanto, hubo un grupo que quedó por detrás nuestra y todo.
También andaban por ahí el Meduza y el Duende... kekekeke
No en serio si estuviese fuerte y poderoso iba del tirón.
Fue el otro día subir a la Kañá (que es una subidita más o menos suave) y me dolían músculos que no sabía que tenía.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo paso de ir.. Esta claro que no pienso volver a hacer el lila alli.. si quereis podemos organizar un dia por alli por nuestra cuenta sin prisas... Porque aquello al final se convirtio en una carrera y no voy a decir mas...
Yo paso de ir.. Esta claro que no pienso volver a hacer el lila alli.. si quereis podemos organizar un dia por alli por nuestra cuenta sin prisas... Porque aquello al final se convirtio en una carrera y no voy a decir mas...
No puedes haberlo dicho mas claro, si alguna vez lo hacemos por nuestra cuenta (o incluso con algún agachalomero de guía pero que sea destroyer) pues me apunto sin pensarlo.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
No puedes haberlo dicho mas claro, si alguna vez lo hacemos por nuestra cuenta (o incluso con algún agachalomero de guía pero que sea destroyer) pues me apunto sin pensarlo.
yo no he dicho, ni cuando ni como ni con quien keke