Al final os he metido a todos como a TALIBANES :furious: debereís ser TALIBANES DE ADOPCION por un día, pero a cambio hemos entrado todos ,así que ir haciendo planes y lo de entrar todos es
TOP SECRET ya que hemos colaborado con un Jamón. Nos vemos en CORDOBA :hola:
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
pero al ser top secret, solo lo sabían dos personas y ellas lo iban a decir bajo banda... para que no saliera en ningun foro, pero ya que tu has roto el 'secret'...
<!--quoteo(post=6606:date=Feb 5 2010, 11:29 AM:name=TALIBAN)--><div class='quotetop'>CITA(TALIBAN @ Feb 5 2010, 11:29 AM) [snapback]6606[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
............hemos entrado todos .............
esto ya lo sabía yo desde ayer jjjj
pero al ser top secret, solo lo sabían dos personas y ellas lo iban a decir bajo banda... para que no saliera en ningun foro, pero ya que tu has roto el 'secret'...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
meduza no seas bocas, yo lo he dicho para que la peña pueda hacer planes ( de pernoctaciones ). El año que viene te preocupas tú de hacerlo mejor,que yo me ocuparé de los míos y tú de tus destroyers
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
señores no nos tiremos los tiestos ahora unos a los otros... imagino que todo ha sido la mejor intención, si se ve que ponemos en compromiso a los colegas de Agacha el lomo le damos un arreglillo al post y palante...
meduza no seas bocas, yo lo he dicho para que la peña pueda hacer planes ( de pernoctaciones ). El año que viene te preocupas tú de hacerlo mejor,que yo me ocuparé de los míos y tú de tus destroyers
Raúl no lo he dicho con esa intencion, yo te he dicho eso, porque es informacion extraoficial... y como tu has dicho 'top secret' para ponerlo en un foro público, pero bueno es mi opiniónn.