Yo despues de la ruta, como y casi que tiro para pizarra, ya que entro a currar a las 22:00 y no quiero llegar demasiado destruido.
pero retomando el tema de la casa rural para la noche antes ¿alguien ha mirado algo?
Yo no he mirado nada.. pero podemos hacer un post para los que vayamos a quedarnos a dormir la noche antes y asi no mezclamos mucho aqui. Y podemos mirar y ver cuantos somos y ya elegir el lugar adecuado.
Que os parece?
Yo mañana tengo el dia libre, si llueve me entretengo mirando casas cerca de la zona y cuelgo el post yo mismo.
<!--quoteo(post=6156:date=Jan 26 2010, 12:05 AM:name=Arberto)--><div class='quotetop'>CITA(Arberto @ Jan 26 2010, 12:05 AM) [snapback]6156[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Yo despues de la ruta, como y casi que tiro para pizarra, ya que entro a currar a las 22:00 y no quiero llegar demasiado destruido.
pero retomando el tema de la casa rural para la noche antes ¿alguien ha mirado algo?
Yo no he mirado nada.. pero podemos hacer un post para los que vayamos a quedarnos a dormir la noche antes y asi no mezclamos mucho aqui. Y podemos mirar y ver cuantos somos y ya elegir el lugar adecuado.
Que os parece?
Yo mañana tengo el dia libre, si llueve me entretengo mirando casas cerca de la zona y cuelgo el post yo mismo.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
yo os puedo ofrecer la casa de campo del meduza... pero os confirmo el sabado 30-1 si ese puente estará sin los viejos...
ayi si quereis podemos hacer una barbacoa el día de antes, o salir a cenar por cordoba (asi os la enseño)... la casa está a 7km del centro de cordoba y a 8km del lugar de la kdd (es una parcela, por lo tanto las bicicletas entran sin problemas ) y por camas no será destroyers...!!
Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel
*El que dice hotel dice hostal de mala muerte
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Meduza a ver si haces ruio, yo posiblemente me vaya el viernes... pase una noche de hotel y luego o bien al zulo del meduza (sería lo suyo por la cuestion económica) o pasaría otra noche de hotel
Pero tu vas solo, o acompañado??????????
Yo el viernes no creo que suba.. ahora el sabado si que me gustaria estar ya alli.
<!--quoteo(post=6370:date=Jan 28 2010, 06:42 PM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Jan 28 2010, 06:42 PM) [snapback]6370[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Yo el viernes no creo que suba.. ahora el sabado si que me gustaria estar ya alli.
A ver que dice el tio moñas del Meduza :ris:
Acompañado... :wub:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=6371:date=Jan 28 2010, 07:45 PM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Jan 28 2010, 07:45 PM) [snapback]6371[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6370:date=Jan 28 2010, 06:42 PM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Jan 28 2010, 06:42 PM) [snapback]6370[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
A ver que dice el tio moñas del Meduza :ris:
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--fonto:Century Gothic--><span style="font-family:Century Gothic"><!--/fonto--><!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->GAAAYEEERRRRRRRRRRRRR<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
( y eso que no tengo confianzas contigo )
estoy esperando a que mis padres se decidan y me digan algo en concreto...
A ver si puede ser antes de que pase el dia 28 de Febrero :ris: :ris: :ris:
Por cierto tenemos un dia pendiente de mecanica que acabo de llegar de cogerla bici y no me gusta un pelo lo seca que suenan las bielas.. arggg.. limpieza y engrasadoa fondo yaaaa.. cambio de pedales que me voy a partir la cara cualquier dia :ris: :ris:
<!--quoteo(post=6590:date=Feb 4 2010, 10:50 AM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Feb 4 2010, 10:50 AM) [snapback]6590[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Y para cuando estará la lista, como no esté pronto me hago yo planes alternativos... (el reino de la hacha es mío)
Pues eso mismo le pregunte a Taliban en su foro y me ha dicho que hasta el 25 no se sabe nada.. Pero que va a intentar averiguar algo.