Visto que muchos de nosotros somos amantes de los pájaros de agua, abro esta discusión para poner fotillos de nuestras jaulas, hacer preguntas, sugerencias, intercambios de material, etc
En breve pondré fotillos
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Aquí dejo un par de fotos de mi acuaterrario. Por ahi pasó un camaleón que murió de viejuno, dos bombinas que se comió el gato y desde entonces solo viven ahí unos caracoles que pasan de abandonarlo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Desde que tengo el beta no existen los caracoles, será porque un dia quité los grandes porque siempre hacia eso, para que no se super poblara la cosa. Y quité los grandes y los pequeños se lo pulirá el beta porque otra explicación no hay. Ya no tengo caracoles, de momento..
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Voy a pedir caracoles manzana y Anentome helena (caracoles come caracoles, perfecto para evitar plagas), si estais interesados hacer ruido, si no callad para simpre
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Morlaquero el calentador ese que tengo en el charco por la noche no es capaz de calentar mas de 17º, por el dia el agua está mas caliente pero será por la parrilla de faros que tengo puesta..
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!