Acabo de descubrir esta sección, no sabía que también tenía compis de acuario. Os subiré unas fotillos de mis pececitos, y mis caracolillos de la fuente de canca. :fishing:
Yo los otros días al limpiar el filtro me encontré con una cría, supongo que de una camada que tuve hace un par de meses, lo curioso es que ha sobrevivido ahí a dentro y ahí anda en la paridera xDDDDDD. Tuvo 14 mas el que me encontré 15 y han sobrevivido 5 xDD
Yo los otros días al limpiar el filtro me encontré con una cría, supongo que de una camada que tuve hace un par de meses, lo curioso es que ha sobrevivido ahí a dentro y ahí anda en la paridera xDDDDDD. Tuvo 14 mas el que me encontré 15 y han sobrevivido 5 xDD
Si te quieres deshacer de alguno, mi gran amigo oscar estará encantado de alojarlos en su vientre...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=6285:date=Jan 27 2010, 01:28 PM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Jan 27 2010, 01:28 PM) [snapback]6285[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Si te quieres deshacer de alguno, mi gran amigo oscar estará encantado de alojarlos en su vientre...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Como desaloje más, al final de loa 15 me quedo con ninguno jajaja
A ve si tu te crees que vas a ser el único que pueda comer marisco...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Verme a mi comer marisco es como ver a Tart comiendo en un chino.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.