Los mios estan destruidos de la cabeza y del caparazón
Yo rehabilito moluscos y cosas similares, oyee hoy me he pasado por le carrefüher y me he traido 6 neones cardenales por 10€, no son caros los hijos de la gran, uno ha llegado muerto.. y un Beta gayer, es blanco con una ligera tonalidad de rosita. Pongo se acerca siempre a mirarlo de cerca y no le hace nada pero este pasa de hacer amistades
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Por si a alguien le interesa REGALO mi pecera. Después de el fracaso de las bombinas (fallecieron 7 renacuajos y otras dos ranas se las comió el gato) desisto.
No tiene fugas, si nadie la quiere recorrerá el camino hasta el punto limpio, además tengo dos cubos grandes de arena de silice y piedras molonas.
Unas fotos.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Por si a alguien le interesa REGALO mi pecera. Después de el fracaso de las bombinas (fallecieron 7 renacuajos y otras dos ranas se las comió el gato) desisto.
No tiene fugas, si nadie la quiere recorrerá el camino hasta el punto limpio, además tengo dos cubos grandes de arena de silice y piedras molonas.
Mohi, si aún no has tirado eso al punto limpio ni nadie te ha dicho que se lo lleva, dime dia y hora para recogerlo :hola:
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Pues estaba cambiandole el agua a los pescaos y mientras se me ha ocurrido sacar un par de fotillos que hice hace poco de la cámara...
Los escalares
Todas las plantas que se ven son naturales si no fijaros en esta... (ya se que me habeis dicho alguna vez eso de que si tengo un acuario o un invernadero pero me gustan las plantas que le vamos a hacer)
Es una echinodorus floreciendo y cuando lo hace sale fuera del agua y las flores son emergidas
Una de las florecillas
Esta es mi habitación (en Pizarra), practicamente en vez de mesitas de noche tengo acuarios, el otro pequeñito lo tengo en mi habitación del piso de málaga
Y esta es la vista que tengo al ponerme de lado por las noches
Eso es todo amigos
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.