vale:coge la calle de la gasolinera,a la derecha y la primera ke te encuentres a la izkierda,veras la casa de la de la cultura un kiosko rojo alli estaremos SUERTE :hola:
vale gracias alli estare alas 8:50 am el domingo a cuantos klm mas o menos .gracias
bueno, que yo me aclare un poco, salgan de donde salgan algunos destroyers la idea es vernos todos a las 10:00 en el convento de flores para comenzar la ruta circular verdad? mas que na pa que no haya confusión. :hola:
A ver si aclaramos esto para que la gente no se tenga que leer todas las paginas de este hilo.
Sábado día 7 a las 13:30 junto al convento de Flores de Álora. Paella solidaria donde lo recaudado por la bebida va destinado a Haití. Y que organiza la asociación Otro Mundo es Posible Álora.
Para colaborar y estar presentes los destroyers vamos ahacer una rutilla antes de la comida.
Lugar de salida: Convento de Flores (Álora)
Hora de salida: 10:00
Trazado de la ruta:
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Como muchos de los destroyers viven en Pizarra, para llegar hasta Álora van a utilizar sus burricletas, por lo que van a carrilear un poco para llegar al pueblo vecino.
Hora de salida: 9:00
Lugar de la salida: Frente a la casa de la Cultura (Pizarra)
Trazado de la ruta:
Pizarra, la serrana, carretera de confederación hacia Canca, bajada por la Cuesta del Berrón, Los Conejitos y el Convento de Flores. Una vez allí se iniciaria la ruta antes descrita.
:hola:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio