pues también vale, el carril cual sería el que sale de la fuente de la higuera?
Si, creo que es ese, y si vamos a ir muchos, todo lo que nos podamos quitar de carretera mejor.
Por mi parte se acepta la sugerencia de Salva.
Cambiando de tema, quiero hacer un llamamiento a todos los Destroyers para que hagan lo posible por acudir. Es una gran oportunidad para poner nuestro granito de ayuda con esa gente que de verdad lo necesita.
P.D.: Estoy a la espera de que me meanden el cartel anunciador
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Si, ese carril es :toy:
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
hola buena ya que soy nuevo en el foro esque lo de quedada y salida no se si es de montaña o de carretera pero si es de montaña y no es muy dura yo me apunto tambien y de donde se sale esque yo soy de santa rosalia maqueda.un saludo
La ruta será de montaña salvo algún pequeño tramo de enlace en el que se pise algo de asfalto, por lo demás es una ruta muy suavita con inicio y fin en el convento de flores que es donde se realiza la "paella solidaria".
La ruta será de montaña salvo algún pequeño tramo de enlace en el que se pise algo de asfalto, por lo demás es una ruta muy suavita con inicio y fin en el convento de flores que es donde se realiza la "paella solidaria".
Un saludo.
vale esque yo lo mas duro que e echo e los montes de malaga que loago todo los domingo llevo a siendolo un mes y medio con unos colegas.pues nadamas que me digais donde vais a que dar el domingo dia 7 y a que hora ay que estar alli y estare.un saludo
<!--quoteo(post=6380:date=Jan 28 2010, 11:11 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 28 2010, 11:11 PM) [snapback]6380[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
En primer lugar te damos la bienvenida a parra
Un saludo.
vale esque yo lo mas duro que e echo e los montes de malaga que loago todo los domingo llevo a siendolo un mes y medio con unos colegas.pues nadamas que me digais donde vais a que dar el domingo dia 7 y a que hora ay que estar alli y estare.un saludo
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
bienvenido a parra nos encantará tu presencia en las rutas :hola:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
pues según parece sería para salir desde el convento a esa hora, que por cierto a mi se me había pasado por la cabeza salir un ratito antes de aquí en la misma bici :japines: esto ya sería a modo opcional keke