A las 10:00 seria para salir desde el convento (lugar de la paella, Álora).
A mi me pilla al lao de mi casa.
Ya seria cuestion ke os pusieseis de acuerdo para quedar en la zona 0 de Pizarra o directamente venirse para el convento de Flores.
Vosotros mismos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Bueno yo prefiero salir desde Pizarra así solo contamino los pedos que se me escapen por el camino y hago unos buenos kilómetros de llaneo.
Creo que saliendo a las 9 da tiempo de hacer una serrana, subir por donde recortamos en la cicloturista, bajar el berrón y llegar a Àlora por los conejos.
01.- Tart
02.- Salva
03.- Morlaco
04.- The fifty
05.- Arberto
06.- chacho
07.- seven
08.- locaperdio
09.- locaperdia
10.- Fire
11.- A parra
12.- MohinderZ
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Hombre quiero ir dirección canca y bajar el berrón para evitar lo de hace dos semanas, que no es plan meterse otra vez ahí. Por cierto el tiempo parece que nos va a acompañar y esta semana y no llueve ningún día.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
a ver si hablo con Thefifty y ponemos toda la info en el primer post para que no haya confusiones, la idea es 9:00 en Zona 0 y para quien quiera empezar en el convento de Flores a las 10:00, por cierto Moi si a la vuelta no estamos Destroyer total como ayer, un hacho? :japines:
bueno a que hora salis de pizarra y que lugar sali el domingo es para quedar con ustede desde pizarra. yo se donde esta la gasolinera que esta el bar o retaurante al lado no me acuerdo muy bien,ustedes mandais. saludos
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
bueno a que hora salis de pizarra y que lugar sali el domingo es para quedar con ustede desde pizarra. yo se donde esta la gasolinera que esta el bar o retaurante al lado no me acuerdo muy bien,ustedes mandais. saludos
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Salimos desde la plaza de la cultura a las nueve. Solo tienes que coger la primera salida de la rotonda de la gasolinera, girar la segunda bocacalle a la izquierda y en unos metros tienes la plaza de la cultura.
:hola:
vale:coge la calle de la gasolinera,a la derecha y la primera ke te encuentres a la izkierda,veras la casa de la de la cultura un kiosko rojo alli estaremos SUERTE :hola: