Locaperdia me puso sobre la pista, e investigando investigando me he enterado de que el domingo 7 de febrero. una asociación de álora OMEPA (Otro Mundo es Posible Alora) organiza una paella solidaria con Haití en la que la gente solo se paga su propia bebida.
EL lugar donde lo harán es junto al convento de Flores.
Lo suyo sería preparar una rutilla por los alrededores (no, el camino del barro no, Mohinderz) y luego comer paellita y colaborar con la causa.
A ver que pensais y a ver quien propone una rutilla.
Datos para la salida:
Hora de salida: 10:00 Lugar: Convento de Flores (Álora)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
yo me apunto, está guay que el club destroyer haga acto de presencia en un evento tan importante como es ayudar a esas personas que tan mal lo están pasando, en un pais donde el gobierno brilla por su ausencia y el bandalismo crece cada dia mas en las calles. :furious:
Por alora hay muchos sitios donde realizar una rutilla que acabe en flores aunque tengamos que pillar y como mal menor un poco de carretera, pero a ver si los perotes se mojan algo, zoowoman, salva, ....
Una de las opciones puede ser tirar por FP hacia abajo y buscar una rutilla que mas o meno salga circular, a ver si miro por el google earth ..
he estado mirando por el Google Earth y el problema es que hacia el rio, como propones Arberto, el unico punto para cruzarlo ahora mismo es por la central de paredones. Y luego, una vez que lo cruzas, la carretera que hicieron hace poco y que lleva a los tuneles del ave, no aparece ya que las fotos son más antiguas. Por lo que es un follón meterse por ahi, ya que puede que solo pilles carretera, eso si no te pierdes.
Una alternativa que se me ocurre es: Flores, los conejitos, punto donde Mohinderz fue recogido por el Altea, cuesta del Berrón y luego en vez de bajar hasta el cortijo de la Droga coger antes a la izquierda y to derecho hasta el cementerio nuevo de Alora, Álora pueblo y FLores de nuevo.
El problema de esta ruta es que hay un monton de cuestas arriba. Pero por Álora, no se puede esperar otra cosa. xD
Decidme lo que os parece
:wacko:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Buenas, tengo un colega que es socio de OMEPA y me ha informado de que va todo lo que están montando, os cuento:
- El sábado al mediodía habrá un pasacalles y por la noche, un concierto en la "posada" (Pub de Álora), todo eso el día 6 de febrero.
- El domingo día 7 habrá una comida de convivencia en el llano del convento de Flores, a partir de la 13:00 h.
Para conseguir dinero han puesto una especie de donativo - entrada, que cuestan 2€ y que sirven para pagar el concierto de la "posada" y recaudar un dinerillo extra.
He recogido 10 donativos - entradas, así que si queréis una sólo tenéis que darme un toque. Si agotamos esas 10, me ha dicho Manolo (mi colegilla), que me da todas las que quiera, así que si corréis la voz, mejor, UNIDOS PODREMOS AYUDAR A MÁS GENTE.
Me apunto, que para algo soy de Campanillas, digoo de Álora. Si se sale desde la zona 0 yo creo que una buena ruta y creo que inovadora es hacer el sendero ese del hacho que vale que siempre lo hemos bajado pero esta vez subirlo para bajar el hacho un poquito por la carretera y desviarnos por el carril donde está mi campo (mohinder y morlaco saben) y ese carril que está de puta madre con subidas y bajadas llegar justo justo a flores. No se lo mas criticable es subir el sendero ese, pero si no podemos ir a los conejitos y buscar ese carril subiendo un poco la carretera del hacho.
1.- Tart
2.- Salva
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!