Yo he subido en bici por la ruta que teniais previsto hacer. Se hace bastante dura, para que nos vamos engañar, y es casi todo el rato, montado y empujing (tambien depende mucho de la forma fisica y la técnica XD )
Eso si, no pudimos llegar hasta arriba y nos tuvimos que dar la vuelta ese dia, porque pillamos un dia de frio, y sobre todo, de viento (que es lo malo en la montaña), que te tiraba de la bici literalmente.
Eso si, yo de vosotros, me llevaba pedales de plataforma con botas de montaña, y si teneis polainas, tambien echarlas (aparte de lo mencionado atras)
Bueno señores, a menos de 24 horas el tiempo está claro que va a estar oscuro, muy oscuro.
Seguro que de ir preparados se echaría al menos un buen rato de carcajadas con la nieve, pero yo tengo mucho mono de llegar arriba, y por Yunquera y en estas condiciones sé que no íbamos a llegar.
Por otra parte tengo mucha dificultad para "inventarme" un día libre, así que mejor me guardo los créditos para otro día con mejores garantías de tiempo.
Por lo tanto, por mi parte:
-1 = HACHAZO = ME CAIGO = NO VOY
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
tart escribió: Si hay valientes probablemente me animaría, de todas formas las palabras de Loren creo que son para tener muy en cuenta.
Creo que lo mas inteligente es mandar al dopao del duende , que suba y baje y nos diga que tal esta el tiempo por alli arriba, y despues de esto que se decida.... , duende no digas que nooooo!
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Pues finalmente confirmo mi hacha al Torrecilla, llevo todo el día sin poder verlo y eso si continua mañana seguro que significa el aguanieve curioso de la última vez.
Así que de no llover aquí algo se hará aunque esté nublado.