Yo, en un momento de reflexión he llegado a la siguiente conclusión:
-Si voy a Alcaparain con Tart y Franz y me caigo dos veces, luego voy al chorro, viene Tart y no Franz, y no me caigo ninguna, quiere decir que si me aporreo en Yunquera.. la culpa del bajio es totalmente de Franz.
Quizas la fama de algunos aporreados del foro no sea culpa de ellos mismos y no lo sepan..
Dicho queda.
Un saludo!!
Juan Antonio escribió: Yo, en un momento de reflexión he llegado a la siguiente conclusión:
-Si voy a Alcaparain con Tart y Franz y me caigo dos veces, luego voy al chorro, viene Tart y no Franz, y no me caigo ninguna, quiere decir que si me aporreo en Yunquera.. la culpa del bajio es totalmente de Franz.
Quizas la fama de algunos aporreados del foro no sea culpa de ellos mismos y no lo sepan..
Dicho queda.
Un saludo!!
Espero que eso sea por mi....
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Juan Antonio escribió: Yo, en un momento de reflexión he llegado a la siguiente conclusión:
Dicho queda.
Un saludo!!
Espero que eso sea por mi....
No es por ti, Quimi. Es por mi, que me estan dando una fama estos mam_nes
Juan Antonio, tambien puede ser que estés aprendiendo
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf
Loren
Tart
Quimiteca
Alberto
Morlaco
Juan Antonio
Javi Zaragoza ?
Juan Antonio: Si vas solo desde Málaga podemos quedar e ir en un coche (gasoil a medias o el "pasajero" paga el desayuno). Mas económico y mas ecológico
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.