EDITO: Tenéis algun itinerario fijado ? O Solo el de la primera página ?
Voy a ver si encuentro algun track de algun biker que lo haya echo ya y comento algo.
EDITO: Tenéis algun itinerario fijado ? O Solo el de la primera página ?
Voy a ver si encuentro algun track de algun biker que lo haya echo ya y comento algo.
Desde mi trabajo se ve, y si, está nevada la parte alta.
Segun está no es ciclable (no creo). A ver si de aqui al sábado se pone mejor...
El itinerario no lo hemos hecho ninguno (en bici). Seguiremos el track y esperemos no tener que echarnos la bici al hombro demasiado.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Beni, con tu video has acertado plenamente lo que tengo pensado hacer si hay nieve, llevatelo en el movil no se me vaya a olvidar algún salto..
Franz, pues seremos tres, contanto al amante de la nieve...¿en tu coche cuantas bicis caben? en el mio pueden ir tres en el portabicis. ( y casi siempre llegan las 3)
Bueno, a ver mañana por la noche que ya está más cerca la fecha como van las previsiones.
De momento quién tenga intención de ir que vaya preparando:
- Comida, barritas, agua (solo para la subida, en la base del Torrecilla hay fuente), etc...
- Camiseta QUE NO SEA DE ALGODÓN, que éste te hace sudar, luego se enfría y chunnnnngo.
- Polar o similar
- Impermeable BUENO.
- Pantalón largo y GUANTES!!!
- Una muda de ropa completa para dejar en el coche (que es muy fácil volver empapados...)
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Juan Antonio, en mi coche caben 2 (y a veces cuando son "gordas" solo una).
Si vamos en el tuyo, tienes el desayuno pagado por mi parte (o vamos gasoil a medias, como prefieras).
Referente a abortar o seguir con esta fecha, yo tambien opino que a ver... segun el tiempo. Creo que si hay nieve no me apunto. Puedo cambiar la bici por las botas de montaña (eso si)... pero bici y nieve como que no me fio.
A ver como sigue el tiempo.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franz, anoche no se que hice al girarme, que me fastidié la rodilla y he amanecido hoy cojo..(manda huevos) de todas maneras con los antiinflamatorios que estoy tomando ya, y sesiones de calor- frio después espero poder ir el sábado. (esa es mi idea)
Y vamos en mi coche los tres.
Un saludo!