Pues habrá que ir,ya estoy viendo que esta salida me va a costar algún regalo compensatorio para la jefa.., esto de montar en bici cada día sale mas caro!!
P.D.: Por cierto, vaya rutita..los enamorados del peñón ese, ya se podian haber ido a algún chiringuito a pie de playa, y nos lo habrían puesto mas fácil.
P.D.2: ¿para que pondrá el tio del video esa horquilla, si va to el tiempo haciendo caballitos?
Franf, la ruta que sería justo la que viene pintada en el track que has publicado anteriormente? o comenzaríamos a dar pedales desde yunquera?
Si es el track, entiendo que bajamos por donde subimos no?
Arberto escribió: Franf, la ruta que sería justo la que viene pintada en el track que has publicado anteriormente? o comenzaríamos a dar pedales desde yunquera?
Pues en principio, si ninguno conoce alternativa mejor o mas ciclable, pensaba en ese track.
Y si, bajar por donde mismo subimos y dejando el coche por arriba de Yunquera. Los coches llegan dos o tres kms mas arriba del pueblo creo recordar. Si no es donde comienza el track será cerca...
De todas formas echa tu garmin tambien, asi vamos mas seguros (que yo os puedo perder muy facil )
Esto se anima
Pd. Loren va a estrenar horquilla (ya tiene la reign bien montada )
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Arberto escribió: ...Por cierto loren, que horquilla tas pillao?
Una Marzocchi All Mountain 2, 150 mm y baja el recorrido hasta 110 aprox. Es la que tenía montada Javi Zaragoza, que antes era de Meduza. Aún no la he probado en serio, pero muy contento, pues Javi se ha portado con el precio y es exactamente lo que buscaba: algo más de recorrido para bajar, menos para subir, mismo peso y MEEEEEJOOOOOORRRRR tacto
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Arberto escribió: Franf, la ruta que sería justo la que viene pintada en el track que has publicado anteriormente? o comenzaríamos a dar pedales desde yunquera?
Pues en principio, si ninguno conoce alternativa mejor o mas ciclable, pensaba en ese track.
Y si, bajar por donde mismo subimos y dejando el coche por arriba de Yunquera. Los coches llegan dos o tres kms mas arriba del pueblo creo recordar. Si no es donde comienza el track será cerca...
De todas formas echa tu garmin tambien, asi vamos mas seguros (que yo os puedo perder muy facil )
Esto se anima
Pd. Loren va a estrenar horquilla (ya tiene la reign bien montada )
Lo de subir y bajar por el mismo sitio tiene una ventaja, que si un GRUPO dice que ya no puede mas se puede quedar por la zona y en la bajada nos reagrupamos.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.