Fecha: 26 de Abril Lugar: Estación de Cártama Hora: 17:00 Nivel Técnico: Carriles, en principio habría que ir buscando si hay ganas de alguna tronerilla Ritmo: El del más lento Pendiente de confirmación:No Descripción de la ruta:
Mañana Jueves 26 Salida desde Estación de Cártama a con el itinerario a seguir Estación de Cártama-El Sexmo-Los Moras.
El lugar de KDD está aún por concretar, si se apunta alguien más aparte del listado podríamos quedar en el centro de salud.
Por el momento:
1.- Ara
2.- Tart
3.- Seven (Pendiente de confirmar)
4.- Ana M. (Pendiente de confirmar)
morlaco escribió: Ara y Tart visto la de salidas que hacen últimamente los vamos a tener que desterrar de los destroyers y meterlos en el grupo de rallymanes motivaos.
Y sí, lo que tengo es envidia cochina
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
morlaco escribió: Ara y Tart visto la de salidas que hacen últimamente los vamos a tener que desterrar de los destroyers y meterlos en el grupo de rallymanes motivaos.
Xaa que pilló chispa yo también
Yo no quiero ser indiscreto, pero he escuchado comentarios del tipo "venga vamos que nos enfriamos" kekek
Xaa que pilló chispa yo también
Yo no quiero ser indiscreto, pero he escuchado comentarios del tipo "venga vamos que nos enfriamos" kekek
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Fecha: 30 de Abril Lugar: Zona 0/Rotonda del olivar Hora: 17:00/17:06 Nivel Técnico: El de un muñeco Ritmo: El del más lento Pendiente de confirmación:No Descripción de la ruta: La ruta consistirá en un muñeco para que l@s principiantes se vayan iniciando en las bajadas.