Mañana tengo pensado subir a Sierra Aguas por el helipuerto, bajar por Bombicha y una vez abajo añadir lo que se me ocurra (de momento me iría hacia el arroyo de Las Piedras). Si alguien se anima...
Mañana hemos kedao el Torres el Nene y yo a las 10:00 en el crisis pa desayunar. despues seguramente se terciaran unos molinos.
Al que le apetezca ya sabe
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Mañana tengo pensado salir un ratillo a coger algo de fondo. Mi idea es salir por carretera hasta los Caballos, echar un cafelillo rápido allí y luego volver a Pizarra por los carriles de Canca. Si alguien se anima paso por la zona cero (ayuntamiento) a las 10:00.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Mañana dia 14/03/2012 Duende y yo vamos a hacer un arroyo sobre las 10, el que se quiera apuntar nos vemos en la gasolinera BP de Pizarra a dicha hora.
La cosa es hacer un arroyo de rapideo y tomarnos algo en el tabarrito después
Última Edición: 13 Mar 2012 19:15 por Uadyet. Razón: Cambio de hora de salida
Y aprovecho para fijar otra KDD para iniciación mañana 14 a eso de las 15:45 en la Zona 0, pasando por Icona a las 15:48 y a las 15:50 por la rotonda del olivar con dirección Fuente Luna, cuesta del Kiko y antigua venta de Competa. La vuelta en función del grado de destrucción puede variar.
Y aprovecho para fijar otra KDD para iniciación mañana 14 a eso de las 15:45 en la Zona 0, pasando por Icona a las 15:48 y a las 15:50 por la rotonda del olivar con dirección Fuente Luna, cuesta del Kiko y antigua venta de Competa. La vuelta en función del grado de destrucción puede variar.
por la tarde coplo yo quiero bautizar la bici en el arroyo
Uadyet escribió: Mañana dia 14/03/2012 Duende y yo vamos a hacer un arroyo sobre las 10, el que se quiera apuntar nos vemos en la gasolinera BP de Pizarra a dicha hora.
q raro...... claro q se apunta tart..... porque es kdd en la bp de pizarra xdxd
Uadyet escribió: Mañana dia 14/03/2012 Duende y yo vamos a hacer un arroyo sobre las 10, el que se quiera apuntar nos vemos en la gasolinera BP de Pizarra a dicha hora.
q raro...... claro q se apunta tart..... porque es kdd en la bp de pizarra xdxd
POs estabamos hoy hablando de hacer la cicloturista de Cuevas de San Marcos y resulta que ya no quedan plazas.
Esta si que ha sido una salida relámpago