:Bueno como el tiempo acompaña, mañana miercoles a las 9:00 de la mañana he quedado con Duende en venta Vazquez Alhaurin para disfrutar de un circuito que ya le he echado el ojo. . Si por un casual alguien estuviera interesado que me mande un privi o lo ponga en el foro.
Tened en cuenta que el que venga, seguramente lo haga con el menda, pues Duende seguro que dará hacha .
Bueno de todos modos animaros
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
quimiteca escribió: :Bueno como el tiempo acompaña, mañana miercoles a las 9:00 de la mañana he quedado con Duende en venta Vazquez Alhaurin para disfrutar de un circuito que ya le he echado el ojo. . Si por un casual alguien estuviera interesado que me mande un privi o lo ponga en el foro.
Tened en cuenta que el que venga, seguramente lo haga con el menda, pues Duende seguro que dará hacha .
Mañana viernes a las 10:30 en el paseo maritimo de Antonio Machado (Málaga), a la altura frente al bar Bahia de Huelin.
Me dispongo a subir por los montes.
Si alguno se apunta igual me motivo y llego al mirador para hacer unos almendrales.
Si no, me doy la vuelta en cuando me vea "tocao del ala"
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf escribió: Mañana viernes a las 10:30 en el paseo maritimo de Antonio Machado (Málaga), a la altura frente al bar Bahia de Huelin.
Me dispongo a subir por los montes.
Si alguno se apunta igual me motivo y llego al mirador para hacer unos almendrales.
Si no, me doy la vuelta en cuandto me vea "tocao del ala"
Que pechaaaaaa de calooooo te vaaaa a daaaaa.... la virgen madrufa un pocooo