tart escribió: Le apetece a alguien mañana lunes o el martes hacer un Bañaero de la Reina?
Apetecer sí, pero la agenda...
Para hacerlo por la mañana tendría que ser a partir de la semana que viene. Si es por la tarde de qué horarios más o menos hablaríamos??? Sería medio-exploración, verdad?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
tart escribió: Le apetece a alguien mañana lunes o el martes hacer un Bañaero de la Reina?
Apetecer sí, pero la agenda...
Para hacerlo por la mañana tendría que ser a partir de la semana que viene. Si es por la tarde de qué horarios más o menos hablaríamos??? Sería medio-exploración, verdad?
Sobre las 18:00 creo que daría tiempo hacerlo todo de día, incluso a las 18:30... 3 horitas dan de sí
quimiteca escribió:
Alquien que me enseñe muñeco- raja ancha el miercoles por la tarde?
El miércoles me pilla regular... esta semana dispongo solo hasta mañana martes, si te apetece mi compañía la semana que viene si podríamos estudiarlo
Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.
tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.
Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será.
A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no?
tart escribió: Pues de momento para esta tarde a las 18:00 confirmo que saldré, en mente tengo dos posibles rutas que tengo ganas de hacer, una el Bañaero y la otra el Arroyo.
Ya he visto por el Facebook que parace que ha sido "un Bañaero"... bueno, en mi caso otra vez será.
A ver si te pones fotillos y/o crónica por aquí, que por lo visto en las fotos seguro que hay cosas que contar; piedras y matojos a punta de pala, ¿no?
No te equivocas Loren tengo las piernas como si me hubiera pasao un rastrillo.
Por cierto me he quedado con ganas de repetir, si quieres Loren ponle fecha y me apunto.
Por cierto me he quedado con ganas de repetir, si quieres Loren ponle fecha y me apunto.
Genial. Pues la semana que viene ya podría cualquier mañana o tarde. ¿Lunes o martes por la tarde? O por la mañana madrugando un poquito, me da igual.
Genial. Pues la semana que viene ya podría cualquier mañana o tarde. ¿Lunes o martes por la tarde? O por la mañana madrugando un poquito, me da igual.
Por la tarde lo tengo más fácil y me podría valer cualquiera de los dos días... el que te venga mejor.
quimiteca escribió: Algún loco sale mañana por la mañana para una rutilla entretenida?
mañana voy a ver a Marquez y Stoner
Pero pasado mañana domingo si me llevas a la zona esa guapa que hicisteis Duende y tu, me dices hora y estoy en la Venta Vazquez (y si prefieres Montes de Málaga tambien se puede hablar)
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
quimiteca escribió: Algún loco sale mañana por la mañana para una rutilla entretenida?
mañana voy a ver a Marquez y Stoner
Pero pasado mañana domingo si me llevas a la zona esa guapa que hicisteis Duende y tu, me dices hora y estoy en la Venta Vazquez (y si prefieres Montes de Málaga tambien se puede hablar)
Aunque te he mandao privi, aquí va:
OK, si quieres quedamos a las 9:00 en la venta vazquez, para subir en coche hasta la cadena de jarapalos. Lo suyo seria, subir como para la fuente de jarapalos, hacer dos descensos: el primero a 1 KM de la cadena, bastante light, pero rapidillo y chulo, para ir calentando, y 2 km DE LA CADENA, el circuito de pasarelas (ya algo descuidado). Para terminar y si hay ganas podríamos subir a la fuente, 4KM y bajar por un sendero conocido por muchos pero recién explorado por Duende y el menda, bastante chulo.
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.