jojojojo 16 destroyers y subiendo, porque al FranVazquez y al Nene los tengo ya casi convencios :ris:
Con la de destroyers que iremos y los paisajes que se tienen que ver alli, buena foto de familia nos sacaremos
Por cierto el tema de temperatura alli? pantalon corto y mangas cortas supongo no? o hará fresco y el hecho de siempre estar bajando refrescará mas de la cuenta?
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
jojojojo 16 destroyers y subiendo, porque al FranVazquez y al Nene los tengo ya casi convencios :ris:
Con tanto destroyers que vamos, traeria cuenta y todo alquilar un artobus y to, jojooj, que pecha de gente, hace tiempo que no nos juntamos tantos con bicis.
Está claro que oir la palabra remonte hace mucho... :japines:
Evidentemente en los remontes
Me refiero en vehiculos para ir hasta allí, porque problemas para ir la gente no hay porque cualquiera se lleva el coche, lo malo son las bicis, supongo que todas no caben en las dos furgonas...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
En el primer caso ya tendría cubierta las plazas de pasajeros, el señor Djoko, al que le cobran por postear, me ha hecho la reserva de una plaza de bici y la de copiloto. Resumiendo, en la vanette quitando los asientos traseros entrarían hasta 8 bicis...
PD por ahora hay 3 bicis asignadas a la Vanette...
Pantalón corto sí, pero llevarse una sudadera, que a esa altura se puede pasar un poco de rasca si sopla viento o alguna nubecilla tapa...
Mi hermano y yo quedaremos en Cártama, donde él tiene su bici, y de allí iremos los dos en mi coche con las dos bicis --> 2 problemas menos de acoplamiento.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
En el primer caso ya tendría cubierta las plazas de pasajeros, el señor Djoko, al que le cobran por postear, me ha hecho la reserva de una plaza de bici y la de copiloto. Resumiendo, en la vanette quitando los asientos traseros entrarían hasta 8 bicis...
1.- Chankete
2.- Djoko
3.- Tart
Pues hagame un hueco para la bh si no le importa
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
1.- Chankete
2.- Djoko
3.- Tart
Lo suyo sería utilizar el 2+8 y aprovechar el espacio al máximo, ya que en un turismo caben como mucho dos bicis y gracias. Si se puede acoplar mi bici en la Vanette perita también pongo mi coche para ir y podemos ir 5 personajes.
Por cierto he leído aquí que por 20 loros alquilan bicis una Scott Ramson en concreto para que el amigo Meduza no tenga excusas, se venga y se haga pajotes haciendo remontes en ella.