Pues como dije hace tiempo, en verano permiten usar los remontes de Sierra Nevada con las bicis. He mirado en la web (
http://www.cetursa.es/activa/remontes
) y además he llamado por tlfn para confirmar:
Por 10 euros puedes meter la bici tantas veces como quieras en el telecabina que sube desde Pradollano a Borreguiles y bajar los casi 1000 metros de desnivel por las sendas, piedras, etc... :ris:
Yo este verano quisiera escaparme un día. Ya flipé hace unos años con la rígida, ahora que tengo la doble...
¿Quién se apuntaría?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
En julio estoy de vacaciones, así que me daría igual entre semana o finde. Supongo que habrá muy poca gente en cualquier caso. Mi hermano y yo fuimos (creo) en agosto entre semana y nos cruzamos solo a 5 ó 6 personas. Ahhh! y bajando con sudadera, que a esa altura no vamos a pasar la calina que cae por estos valles :ris:
habrá sendas y lugares marcados además de técnicos para las bicis, o esto es más bien correr monte abajo cada uno por donde pueda?
Pues recuerdo que lamentablemente NO se habían currado nada especial para las bicis. Lo que había eran varios carriles y sendas que bajan, con algunas zonas más rápidas, otras algo más bacheadas/técnicas. Lo de salirse de las sendas y tiirar por donde se quiera se puede hacer en algunas zonas, pero no es muy factible en general, pues las piedras allí son muy grandes y de filos cortantes, y la poca vegatación que hay son unos pinchitos que parecen clavos de punta
---
Yo en agosto curro, así que si preferís entre semana tendría que ser en julio.
Podíamos ir poniendo un par de fechas posibles y que los interesados se fuesen acoplando a la que sea, no?
Por ejemplo:
Lunes 26/Julio:
1. Loren
Sábado 31/Julio:
1. Loren
Id copiando la lista y os añadís a la/s que podáis, y al final la que tenga más votos sale. Si queréis meter más fechas...