Una preguntilla para los que ya han estado allí, los descensos son muy técnicos? o pueden hacerlos cualquier persona a la velocidad que desee? Es que me pregunta zoowoman si ella podría hacerlo a su ritmo y yo no tengo ni puta idea del nivel técnico de los senderos aquellos.
Seven, el que sus orígenes descenders provienen del bigfoot, se ha jiñao literalmente de ir a Sierra Nevada.
Se admiten mantas de palos :japines:
Se admiten y son obligatorias
Una preguntilla para los que ya han estado allí, los descensos son muy técnicos? o pueden hacerlos cualquier persona a la velocidad que desee? Es que me pregunta zoowoman si ella podría hacerlo a su ritmo y yo no tengo ni puta idea del nivel técnico de los senderos aquellos.
Loren dice que la vez que estuvo fue con rigidas así que supongo que no seran muy gores las bajadas... a ver si se pronuncian
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Hace ya unos cuantos años pero recuerdo que había algunos tramos de carriles que pasan por allí y sobre todo sendas estrechitas, con bastante piedra laminada sueltecilla, por lo que en algunos tramos no era aconsejable correr mucho.
De pendiente... siempre bajando por supuesto, con no demasiada pendiente (nada de tramos como el arbolito en los montes), aunque sí algunos atajillos apañaos entre unas sendas y otras, algún surco que pasar / saltar, ...
Básicamente es la montaña tal cual cuando deja de haber nieve. La verdad es que echamos en falta algo de acondicionamiento para las bicis, ya que (al menos cuando fuimos) no había ni un peraltito, ni un salto... pero eso sí, BAJAR Y BAJAR Y BAJAR...
En definitiva, hay que saber llevar la bici, pero si no se quieren hacer cosas raras no es especialmente técnico. A toda persona que le guste bajar y respirar aire fresco y puro disfrutará :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!