- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.El salir a las 07:30 desde Zona0 con la Vanette conlleva que "las bicicletas interesadas deben estar montadas antes", y es muy muy muy muy recomendable, por no decir obligatorio, que dichas bicicletas estén en Zona0 el viernes ya !¡!¡!¡
Por lo que entre las 18:00-19:00 de mñna viernes estará el parking de Zona0 abierto a dichas bicicletas !¡!¡!¡
P.D.: Si horario no viene bien o cualquier problemilla, consultar excepciones de horario parking con tart !¡!¡!¡
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bicicleta que no esté montada en Vanette sábado a las 07:30, mejor dicho viernes noche, se queda en tierra !¡!¡!¡<!--sizec--></span><!--/sizec-->
QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.
YO POR MI PARTE VOY A ECHARLE UNOS €`S (SI PONEMOS CADA UNO 5 EURILLOS CUBRIMOS EL GASTO) A LA VANETTE YA QUE LLEVA UN PUÑAO DE BICICLETAS Y SOLO UN ACOMPAÑANTE, NO ES PLAN QUE PAGUEN EL PORTE ELLOS DOS SOLOS.
vamos a ver si thefifty me kiere recogerentonces si quereis nos vemos al parque tecnologico y ponemos algunas bicis en nuestra furgo..no hace ni falta desmontarlas!
Sobre las 08.00??
Y me parece que seven no está puesto..solo su bici.jaja, si quiere subirse con nosotros desde alli!
ke vamos hacer -1QUOTEO PARA QUE NO SE QUEDE ATRÁS.
YO POR MI PARTE VOY A ECHARLE UNOS €`S (SI PONEMOS CADA UNO 5 EURILLOS CUBRIMOS EL GASTO) A LA VANETTE YA QUE LLEVA UN PUÑAO DE BICICLETAS Y SOLO UN ACOMPAÑANTE, NO ES PLAN QUE PAGUEN EL PORTE ELLOS DOS SOLOS.
vamos a ver si thefifty me kiere recoger
ke vamos hacer -1
bueno tras un rato de bricos y cálculos para el sábado hemos pensado que sería conveniente salir a las 7:30 desde Zona 0 al menos con la Vanette, ya que la marcha de la Vanette es menor al resto de vehículos...
+1
¿Sabeis si alli alquilan tb protecciones? Al final el pedido no esta para mañana
Mañana me pasaré por el local Destroyer ha soltar la burra a la hora citada anteriormente
ichaaaá protecciones, pensaba que no necesitabas de eso jajaja
El salir a las 07:30 desde Zona0 con la Vanette conlleva que "las bicicletas interesadas deben estar montadas antes", y es muy muy muy muy recomendable, por no decir obligatorio, que dichas bicicletas estén en Zona0 el viernes ya !¡!¡!¡
Por lo que entre las 18:00-19:00 de mñna viernes estará el parking de Zona0 abierto a dichas bicicletas !¡!¡!¡
P.D.: Si horario no viene bien o cualquier problemilla, consultar excepciones de horario parking con tart !¡!¡!¡
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bicicleta que no esté montada en Vanette sábado a las 07:30, mejor dicho viernes noche, se queda en tierra !¡!¡!¡<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Qué os gusta madrugar, mamones!!! Que los remontes están abiertos hasta las 5 y en cuatro o cinco bajadas estamos listos de papeles...
Bueno, vista vuestra hora de salida ya me organizo con mi hermano para no ir muy desfasados. Nosotros pararemos a echar un cafelillo por Loja o por ahí, así que si acaso os doy un toque al móvil y vemos cómo vamos (tengo los de tart y Arberto... llevadlos!)