Pos que me voy a poner Moreno en la camiseta nueva que hagamos y para que no haya lios me cambio el nick (antes Franf).
Aprovecho para saludar a to2.... enga .... nos vemos
Me gustaba mas franF <_<
Me gustaba mas franF <_<
Por cierto no hemos coincidido nunca...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Gracias a todos. Lo siento, no ha respondido antes. No marcar la casilla que me informaran de las respuestas.
Creo que conocí a algunos de ustedes en Córdoba?
Para responder a una pregunta que yo vivo en Málaga Centro Histórico. Yo vivía en Londres, pero todavía trabajan para una empresa de allí.
Siempre me sorprendo de que no hay más preguntas sobre la bici con los neumáticos de blanco. Es mucho más interesante que todos los demás
Estoy interesado en montar un terreno menos duras que Mijas y Montes de Málaga, sobre todo porque me gustaría invitar a mi novia. Si usted va a cualquier "fácil", paseos por favor dígame.
Estoy interesado en montar un terreno menos duras que Mijas y Montes de Málaga, sobre todo porque me gustaría invitar a mi novia. Si usted va a cualquier "fácil", paseos por favor dígame.
Si te refieres a un paseito facil, vente el domingo y traete a tu novia.
Va a ser un recorrido bastante facil y luego comeremos paella.
Vereis como lo pasais bien
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Ya hemos liado a otro jeje
Al amigo Diego, que nos acompañó en la ruta del Dia Verde le ha gustado el wenrollito destroyer y el tio se ha comprado una bici nueva y todo.
Ahora estoy liado con él para que se registre en el foro. No se si lo hará porque no le va mucho el tema de internete. Su nick creo que será Torres y a su burri le hemos puesto BiBi. Pero bueno, eso ya mejor que lo explique él mismo.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Ya hemos liado a otro jeje
Al amigo Diego, que nos acompañó en la ruta del Dia Verde le ha gustado el wenrollito destroyer y el tio se ha comprado una bici nueva y todo.
Ahora estoy liado con él para que se registre en el foro. No se si lo hará porque no le va mucho el tema de internete. Su nick creo que será Torres y a su burri le hemos puesto BiBi. Pero bueno, eso ya mejor que lo explique él mismo.
Eres el que estaba el sabado por la herradura con la <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Espe Enduro<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->? LA DE ESTE AÑO????