Bienvenido Enrique. Presentarse es el primer paso a ver si te apuntas de vez en cuando a las rutas que coges la bici una vez al año y se te va a oxidar.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Bienvenido Enrique. Presentarse es el primer paso a ver si te apuntas de vez en cuando a las rutas que coges la bici una vez al año y se te va a oxidar.
Pues la verdad es que creo que esta algo oxidada ya
Hola a todos,
Me llamo Manuel, tengo 29 años (rozando ya los 30), sobre 78 kilos y unos 178cm de altura.
Me he inscrito a este foro porque me gustaría conocer grupos para hacer rutas MTB.
Soy de Huelva, pero ahora estoy en Málaga por motivos de trabajo. En Huelva me pegaba rutas algunos fines de semanas, sobre 50km. (claro que allí es un terreno bastante mas llano jeje)
Me gustaría integrarme en algún grupo MTB para hacer rutas, he hecho algunas en Alora, Ardales, El Chorro (rutas bajadas del wikiloc) y me ha encantado.
Gracias a todos y espero conocer a mucha gente que se mueva en el mundo de la MTB.
Hola Manuel, antes que nada, darte la bienvenida al foro.
Pues te comento que por lo pronto el dia 14 vamos a ir la cicloturista de Pizarra, y vamos a estar casi todos los usuarios de este foro, animate, hay ya un hilo abierto sobre el tema en quedadas, y en el portal tienes información sobre la ruta.
Te cuento, la mayoria de los foreros nos movemos ( mejor dicho vivimos ) en la zona del Guadalhorce, asi que las salidas mayormente son por esta zona. Nosotros salimos con la bici en plan diversión total ya que nuestra condición física no da para mucho :ris:
Ya veras como te lo vas a pasar muy bien por aqui !