HOla!! Soy clara, o mejor dicho locaperdia...asi que aqui teneis otra "destruccion femenina"...
por fin he vuelto a coger la bici, despues del accidente..a ver si no me caigo demasiao..
un saludo a todos/as :hola:
Hola buenas, unos me conocen como kungfu otros como taliban pero me llamo raul me ha picado la curiosidad y me he dado de alta, ahora estoy lesionado pero también tenemos un club de Enduro en malaga, algún día podemos hacer algo juntos os mantendré informados.
PD:. si buscais emociones fuertes este es vuestro foro, Escalada, descensos de cañones, treking, raid multiaventuras,espeleogia,orientacion, vias ferratas y mucho más, en nuestro foro prima el buen rollo
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
Hola buenas, unos me conocen como kungfu otros como taliban pero me llamo raul me ha picado la curiosidad y me he dado de alta, ahora estoy lesionado pero también tenemos un club de Enduro en malaga, algún día podemos hacer algo juntos os mantendré informados.
Os paso el enlace del foro por si quereís echar un vistazo o daros de alta sereís bienvenidos. :hola:
http://server4.foros.net/viewforum.php?f=2...forum=TURYSPORT
:furious:
PD:. si buscais emociones fuertes este es vuestro foro, Escalada, descensos de cañones, treking, raid multiaventuras,espeleogia,orientacion, vias ferratas y mucho más, en nuestro foro prima el buen rollo
Bienvenido Kungfu, estoy aquí pensando... como será una giant reing con tetas de silicona... (que conste que yo las prefiero naturales)
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Hombre Kunfu bienvenido seas a la comunidad Destroyer, esperamos verte por aquí con silicona o sin ella, en el fondo lo importante es participar :japines:
Por cierto que se me olvidaba, a mejorarse de la lesión