Claro que si, "my friend", pero es muy triste, mejor un hasta pronto. Nos sentimos muy tristes porque os vais, pero ya sabeis que os esperamos por aqui, y que vamos a estar en contacto. Seguro que nos vemos muy pronto...
Of course "mi amigo", but it is very sad, better say "see you soon". We feel very sad because you are going to move away, but you both we are waiting for you here and we are going to be in contact. We are going to see you soon, sure...
Hola buenas ya veo que aquí hay buen rollo, así que me presento para ver si me apunto a alguna salidas, pues por lo que veo lo de romper piedras no se os da muy bien, :ris: . bueno bueno, os he visto en algunos videos y supongo que estarian a camara lenta noooo?
Es coña, espero poder quear un dia, y haber quien muerde el polvo antes, los de las dobles o los de las rigidas-suspension delantera.
Un saludo soy del otro lado del monte "en donde torrijo dio la voz".
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Hola buenas ya veo que aquí hay buen rollo, así que me presento para ver si me apunto a alguna salidas, pues por lo que veo lo de romper piedras no se os da muy bien, :ris: . bueno bueno, os he visto en algunos videos y supongo que estarian a camara lenta noooo?
Es coña, espero poder quear un dia, y haber quien muerde el polvo antes, los de las dobles o los de las rigidas-suspension delantera.
Bienvenido... Y a disfrutar de las piedras sea con polvo o sin el ... pero el fin es pasarlo bien.
Saludos y si quieres buenas rutas vente por Mijas-Benalmadena :ris:
Bienvenido/a, como termina en a no se si es femenino
Y ya sabes cuando quieras te apuntas a alguna salida, ya verás como hay de todo, los que llevan rigidas, los que llevan dobles, los que muerden el polvo, los que muerden las piedras, los que hincan el pico etc, etc... te esperamos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Bienvenido/a, como termina en a no se si es femenino
Y ya sabes cuando quieras te apuntas a alguna salida, ya verás como hay de todo, los que llevan rigidas, los que llevan dobles, los que muerden el polvo, los que muerden las piedras, los que hincan el pico etc, etc... te esperamos
Nooo nooo macho, macho, si tuviera delantera seria solo para mi
Bienvenido... Y a disfrutar de las piedras sea con polvo o sin el ... pero el fin es pasarlo bien.
Saludos y si quieres buenas rutas vente por Mijas-Benalmadena :ris:
Hey me apunto alli tambien tengo ganas de ir, además me conviene pues últimamente me doy miedo, ya que empiezo a tirarme con la cabra a travez del campo, es decir, que praacticamente me tiro por donde no hay camino y eso mola hasta que me caiga, y sólo maaaaaaal rooooyooooo. :furious:
Así que lo dicho haber cuando preparamos una rutilla pues hay ganas
PD: a lo mejor lo que yo creo que es complicadiiiisimo no es así y despues resulta que soy un maricuxili, ggg
Bueno cuando querais queamos por la cara sur de jarapalos o norte como QUIERAS QUE LIIIIIIOOOOOO