- Gracias recibidas: 2
Uff nada del otro mundo, una focus Black hills del 2011 a la espera de metamorfosis gg, pero suficiente para hacer el cabrilla. Me huviera gustado una doble pues suelo hacer bastante la bici a la semana pero estan de precio suuuuper caras, así que nada,yo y mi semi a tos laos.Bienvenido al foro Quimiteca espero que lo pases bien por aquí y poder verte pronto partiendo piedras jejeje.
Que bike tienes?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La doble es aburrida, tiene la mala costumbre de hacer el trabajo del piloto. Rígido mucho mejor.Uff nada del otro mundo, una focus Black hills del 2011 a la espera de metamorfosis gg, pero suficiente para hacer el cabrilla. Me huviera gustado una doble pues suelo hacer bastante la bici a la semana pero estan de precio suuuuper caras, así que nada,yo y mi semi a tos laos.
Además creo que la diferencia entre semi y doble es que la doble te permite demasiados fallos, a demás de ser más cómoda, mientras que las semi al mínimo fallo te estan tirando al suelo, gg más emoción, no?
Pues si que está guapa.Una fotillo de la máquina... he visto el modelo por internet y está guapetón, vamos una rígida de las de verdad (seguro que mohinder está conmigo)
http://www.clubdestroyer.es/foro//index.php?showtopic=6
La doble es aburrida, tiene la mala costumbre de hacer el trabajo del piloto. Rígido mucho mejor.
Pues si que está guapa.
RENEGANDO DE LAS DOBLES.
La doble es aburrida, tiene la mala costumbre de hacer el trabajo del piloto. Rígido mucho mejor.
Pues si que está guapa.
RENEGANDO DE LAS DOBLES.
Ok, si esta tarde puedo le hago una fotillo para que la critiqueis . En cuanto a la de las salidas, pues la verdad que tengo muchas ganas, Mañana sabado no podría pues tengo que currar por la mañana, sin embargo haber si estoy pendiente a vuestras salidas y me apunto a alguna. Espero poder estar a a la altura pues ya veo que teneis buenas burras,
¿Habeis subido a la cañada del lobo y bajado por jarapalos?, es una ruta que la hice como hace 6 o 7 años y está muy chula haber si la hacemos algun dia.
Otra cosa si subis a la cañada del lobo por la cantera de alhaurin tened en cuenta que hay un tramo que hay que subir con la burra a cuesta pues tiene muchos ñoscos sueltos y si os animais podeis bajar por los dos circuitos de DH en la misma cantera, yo llevo un mes más o menos entrenando en ellos, estan chulos.
Un saludo y habers si no vemos pronto
Mañana toca estudiar, hasta el martes de la ruta del chino no hay bici para mi.A ver cuando nos metemos algo de turrón del duro rígidos, mañana por ejemplo lo que ha propuesto Kronik?
Eono vieo, después de esto me falta ponerme los automáticos (si alguien me los regala para reyes me los pongo) y ya me podeis tirar al río.Maricón, después de toda la brasa que me disteis con la doble... :furious:
olle no se me adjunta la foto, ¿como lo hago?
[img]http://www.direccionldelaimage.com/miimagen.jpg[/img]