Pues si no hay inconveniente, queria abrir este post para poner enlaces, links o como se quieran llamar, que bien porque tengan relacion con el mtb, o porque se crea que puede ser de bastante interés para la peña pues eso...
Muy interesante. Soy seguidor de la rosa de los vientos ( desde que se murió Cebrián a perdido mucho por cierto ) y de Espacio en Blanco, y en ambos habia escuchado ya a esta hermana.
Pues si no hay inconveniente, queria abrir este post para poner enlaces, links o como se quieran llamar, que bien porque tengan relacion con el mtb, o porque se crea que puede ser de bastante interés para la peña pues eso...
Pues no me lo he podido bajar porque se corta la descarga (lentito que es mi internete)..... pero tart me ha pasado el enlace del trailer del youtube y no veas la peña :ohmy2: ¿a esta peña no le duelan las talegas o que? vaya tela.....
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
A los que los chavales ya nos llaman de Vd, nos acordaremos de un programa de educación vial (ahora no se hace porque igual no hace falta :furious: ) que creo recordar se llamaba "La segunda oportunidad" de Paco Costas.... pues bien, para los nostalgicos y los que, sin serlo quieran ver algo que no sea telebasurilla, ahí llevais:
pos aqui os dejo un video, antes de verlo pensaba que era un paquete. ahora se que no llego no a eso... xD atencion a las burricletas que se gastan.. xD y luego nos quejamos de horquilla, frenoss. que si discos de 500mm que si recorridos de metro.. que si pollas en vinagre y demas... ves esto.. y dices.. lo que hace la tecnica.. en fin os recomiendo que lo veais entero, lo vi de chiripia en la web de 203mm y dicen que es el primer video de "freestyle" el primer backflip. etc. etc (amos hasta entonces no se hacian estas cosas con las mtb xD)