las cacharrillas estas en realidad mientras mas chicas son más divertidas, al menos bajo mi punto de vista, son más ligeras y puedes jugar con ella más.
En este caso es una 450, para circuito y carreteras muy ratoneras es la propia... pero para meterla en autovia y carreteras abiertas como que no, mejor la 690 o la propia 990 :japines:
Yo las 450 ni las miro
La ktm 450 smr es para circuito y le hablan de tu a las crf de honda. Lo demas todos son peros.
Para calle las podrias usar, pero es una locura porque son de mantenimiento caro por lo que chupan y porque necesitan cambios de aceite (y de los buenos) cada dos por tres entre otras cosillas. A parte de los lios que te dan los de industria para homologar los kits de matriculacion y demas tonterias.
La 690 ya viene matriculada, silenciada y todos los ....adas. Tiene un carter de aceite con mucha mas capacidad y está menos apretada porque la han pensado para usarse en la calle (carreteras, ciudad, campo, uso a diario... ) y es lo mas "ligero" que nos podemos permitir.
Yo es que la 990 la veo que le puede pasar como a las naked potentes: que corren mucho para lo poco que te cubren del viento (aparte del tema radares). Claro que tiene que ser un flipe sentir la patá en la espalda de un bicho de esos
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.