No os metaís con las Harleys hombre!! Las deportivas molan y mucho, yo esta la cambiaba a pelaco por la mía por lo menos. (comentario de Morlaco metiéndose conmigo en 0,0)
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
No os metaís con las Harleys hombre!! Las deportivas molan y mucho, yo esta la cambiaba a pelaco por la mía por lo menos. (comentario de Morlaco metiéndose conmigo en 0,0)
Tu moto la cambiaba yo por un triciclo sin ruedas...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=5762:date=Jan 15 2010, 08:20 PM:name=mohinderZ)--><div class='quotetop'>CITA(mohinderZ @ Jan 15 2010, 08:20 PM) [snapback]5762[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Tu moto la cambiaba yo por un triciclo sin ruedas...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Y yo al piloto de la tuya por un peluche de Pocoyo que seguro que pasa de 80 km/h.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Volvamos a las bicis. Aquí una de cartón. sipis de cartón no del decarton.
Para más informacion <strike>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</strike> a no que no vamos en la vanette mejor pincha el enlace.
ufff, yo no he escuchao toavía ninguna custom que logre sonar como una puta harley jejeje
el precio por supuesto es un abuso como todas las grandes marcas, y por supuesto en calidad hay muchas marcas que la igualan e incluso seguramente las superen.
Pero aún así sigo pensando que tienen algo que las diferencia. :scooter:
aunque claro en esto de las motos , es como to, todo depende de lo que te guste y te transmita feeling, todo es subjetividad