No sé si como sección en el foro, o quizá mejor de otra manera más específica, pero creo que estaría bien currarselo y poco a poco ir haciendo un listado de rutas, ya sabéis: descripción, fotillos varias, distancia, perfil, ver en google earth...
Creo que además de servirnos "este medio" para quedadas y reirnos con las crónicas, etc., que por supuesto es lo fundamental, también estaría bien que los cibernautas que terminen viendo nuestro espacio tengan ocasión de conocer nuestros caminos y troneras (coño, ya se me está pegando...)
¿Qué opináis?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues la verdad que sería buena idea, ganaría bastante el foro ofreciendo esta documentación para quien no conozca determinadas rutas... y no solo eso, poco a poco ir adaptando el foro a nuestras necesidades y hacerlo lo más funcional posible.
Yo propongo abrir tambien una sección para las presentaciones, ya que los "nuevos" al entrar lo mismo se encuentran un poco perdidos.
Si, pero en todo caso sería abrir un tema en el subforo Club Destroyer por ejemplo, abrir un nuevo subforo solo para presentaciones me parece exagerado, hay que evitar tener subforos que vayan a tener pocos temas y mensajes.
Y sobre bar tabarrito y todo lo demás no se termina de quedar claro para que es cada una. Bar Tabarrito es para quedadas de destroyers fuera de lo que es la bicicleta, como lo de la feria, ir a sierra nevada u otras actividades. Y Todo lo demás es todo lo demás, que si hablar de cine del baloncesto del emplix de las sartenes del futbol y de todo el universo.
Yo soy partidario de tener el menor número de subforos posibles pero que haya cabida para cualquier cosa.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Hombre yo asi creo que esta mejor, ya que esta más visible y los nuevos no tendrian que estar buscando el tema... a mi me parece que la modificación que se ha hecho esta bien.
Yo lo veo así mejor, es más funcional el foro y no se duda a la hora de donde abrir un post... que todavía tengo dudas sobre algunos temas de donde abrirlo. En mi humilde opinión creo que ser más especifico el foro da mayor agilidad.