Añadirías alguna sección al foro?

11 Abr 2010 13:33 #9643 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
pues... si son "fotos denuncia" que nos encontramos en las salidas Destroyers podría encajar en "Off Topic Destroyer Forum", le ponemos una chincheta y así lo tenemos siempre a mano...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 14:09 #9644 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

pues... si son "fotos denuncia" que nos encontramos en las salidas Destroyers podría encajar en "Off Topic Destroyer Forum", le ponemos una chincheta y así lo tenemos siempre a mano...


Buena opción :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 18:24 #9653 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Propongo un sitio en el foro que se llame "fotos denuncia" y en el que se pongan los atentados contra el medio ambiente y las warrerias que nos encontremos en las salidas.
Por ejemplo las fotos de la mina del Sapo de ayer y otras que tengo de la semana pasada de la fuente de Canca hecha una porquería.
Lo que no se muy bien es donde ponerlo. A ver si algun administrador apañao lo ve mas claro qe yo.


Como idea no me parece mala, pero creo que ya nos saldriamos del concepto de la bicicleta, veo mas apropiado abrir un post en el apartado "todo lo demas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 18:38 #9656 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Como idea no me parece mala, pero creo que ya nos saldriamos del concepto de la bicicleta, veo mas apropiado abrir un post en el apartado "todo lo demas"


por eso me refería a si son "fotos denuncia" durante una ruta en bici, si no entraría mejor "todo lo demás" según lo veo yo.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena