Añadirías alguna sección al foro?

18 Oct 2009 18:57 #2008 por destroyer
Respuesta de destroyer sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
que opiniones teneis de los cambios realizados, a mejor, a peor o simplemente te da igual? algún otro cambio que sería interesante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 19:23 #2009 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Un subforo "todo lo demás" como lo veis en el foro "Ciclismo Destroyer", ahi podriamos poner posts como el de "Bicis por el mundo", "Freeride Downhill MTB vs Enduro vs Trial", "Videos de bajadas interesantes para hacer...", "Partir piedras o llegar de barro hasta las orejas?", etc...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 19:31 #2011 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Las secciones nuevas no están mal, sobre todo la de las presentaciones que los que estamos aquí ya nos conocemos pero si llega alguien que conocemos en una cicloturista, de otro foro o lo que sea que pueda empezar por ahí.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 21:35 #2026 por destroyer
Respuesta de destroyer sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Se va tomando nota de las sugerencias, el tema de videorama será analizado con más detenimiento... si alguien sugiere como hacerlo mejor que mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 11:57 #2093 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
me gusta la idea del presi,vamos sigue asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 22:03 - 26 Oct 2009 22:05 #2339 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
El subforo de presentarse va a petar el foro.. Voto por eliminarlo y crear un topic con chincheta en el subforo de ClubDestroyer para las presentaciones. Es que hay que tener en cuenta que muchos registros no habrá y para cuando se registra alguien lo mas seguro es que ni se presente.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:49 #2484 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
El subforo Bar Tabarrito ha pasado a la historia, la idea de un subforo para quedadas fiesteras destroyers no ha cuajado.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 00:54 - 30 Oct 2009 00:55 #2538 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

No sé si como sección en el foro, o quizá mejor de otra manera más específica, pero creo que estaría bien currarselo y poco a poco ir haciendo un listado de rutas, ya sabéis: descripción, fotillos varias, distancia, perfil, ver en google earth...


Pues la verdad que sería buena idea, ganaría bastante el foro ofreciendo esta documentación para quien no conozca determinadas rutas... y no solo eso, poco a poco ir adaptando el foro a nuestras necesidades y hacerlo lo más funcional posible.


Muy buena la idea de Loren.


Me gusta la idea, ahora solo hace falta ponerse a ello...



Que se ponga en duda el foro de las presentaciones o el de Bar tabarrito vale, pero el foro de información sobre rutas es imprescindible, sin lugar a dudas es uno de los pilares del foro aunque todavia no se haya participado mucho en él. En breve cuando disponga de más tiempo me pondré con dichas rutas que no son pocas...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 11:42 - 30 Oct 2009 11:49 #2546 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Mi idea era currarse unas rutas y ponerlas en el portal pero bueno.. Porque pega mas en el portal como información detallada y que cualquier visitante nada mas entrar en la página las pueda leer.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 14:56 #2554 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Mi idea era currarse unas rutas y ponerlas en el portal pero bueno.. Porque pega mas en el portal como información detallada y que cualquier visitante nada mas entrar en la página las pueda leer.


de esta forma si alguien quiere consultar algo sobre la ruta lo tiene más facil, que esté en el portal no excluye al foro...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:05 - 30 Oct 2009 16:06 #2557 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Mi idea era currarse unas rutas y ponerlas en el portal pero bueno.. Porque pega mas en el portal como información detallada y que cualquier visitante nada mas entrar en la página las pueda leer.

Si están en los dos sitios no pasa nada. Así si alguien quiere currarse una ruta porque si la puede poner en el foro y de ahí pasar al portal.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:54 #2567 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Mi idea era currarse unas rutas y ponerlas en el portal pero bueno.. Porque pega mas en el portal como información detallada y que cualquier visitante nada mas entrar en la página las pueda leer.


Yo creo que el portal debería tener las rutas en "plan formal": descripción textual, fotos de "las vistas", tabla con la distancia, perfil, etc.; y dejar el foro para temas más informales, como "mirad la tronera donde se cayó nosequién", la foto "del de siempre" enseñando el culo, ... :ris:

Por cierto, cuando tenga tiempo (allá por 2035 que los críos se larguen de casa...) tengo en mente currarme un par de rutas: la circular del Santo (subiendo por detrás) y la de la Ermita de las Tres Cruces. Tengo los tracks de las dos, pero a ver si me pego un día un motazo con la cámara y hago algunas fotillos... y digo motazo porque para hacerlo en bici me temo que me vienen ahora 2 ó 3 fines de semana apretados. :(

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 13:19 #3456 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Con permiso de Loren me he tomado la licencia de utilizar el mismo formato para las rutas del portal, para completarlas me faltaría las imagenes en los cruces. Así que poco a poco se irá "estandarizando" el apartado rutas.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 13:15 #9640 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?
Propongo un sitio en el foro que se llame "fotos denuncia" y en el que se pongan los atentados contra el medio ambiente y las warrerias que nos encontremos en las salidas.
Por ejemplo las fotos de la mina del Sapo de ayer y otras que tengo de la semana pasada de la fuente de Canca hecha una porquería.
Lo que no se muy bien es donde ponerlo. A ver si algun administrador apañao lo ve mas claro qe yo.


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 13:25 #9641 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Añadirías alguna sección al foro?

Propongo un sitio en el foro que se llame "fotos denuncia" y en el que se pongan los atentados contra el medio ambiente y las warrerias que nos encontremos en las salidas.
Por ejemplo las fotos de la mina del Sapo de ayer y otras que tengo de la semana pasada de la fuente de Canca hecha una porquería.
Lo que no se muy bien es donde ponerlo. A ver si algun administrador apañao lo ve mas claro qe yo.


Apoyo esta propuesta del señor fifty :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
Gracias a Foro Kunena