ayuda INFORMATICAAA

21 Jul 2010 07:13 #12452 por Locaperdia
Porfi porfi!! necesito la ayuda de algun informaticooo! en serio!
creo que tendrá que venir aqui para resolverlo, no se..

Mirad, no me funcionaba el raton (ya tengo otro), se bloqueaba de repente..entonces apagaba el ordenador y al encenderlo de nuevo volvia a funcionar..
Lo que pasa es que la otra mañana se paro' 4 veces y apague' todas esas veces el ordenador, hasta que la ultima vez que lo encendi me salio' una pregunta rara que no entendi...y le di a "si". Me parece que era algo como: "quieres volver a los ajustes predeterminados?" o algo parecido..
Bueno, al abrirse la pagina principal todo habia cambiado, como si estuviera en otro usuario. Tuve que volver a instalar internet y del escritorio habia desaparecido casi todo.
Pero bueno, buscando en los distintos escritorios encontre' el de antes y empeze a mover carpetas en el nuevo...no sabia en verdad si hacia bien...
Bueno, cuando llego' Andrea me dijo de apagarlo otra vez a ver si se encendia con el otro escritorio. Lo hice pero sin volver a poner las carpetas en su sitio....cuando lo encendi volvio' a aparecer nuestro escritorio pero sin las tres carpetas que yo movi'....y ahora no las encuentro en ningun disco durooo! hice la busqueda en todo el equipo y no aparecen..
que hago? seguro que en alguna parte estan...no?
como las recupero?? :( :(

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 07:47 #12454 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Pues pues pues... has realizado una búsqueda de los ficheros seleccionando la opción de buscar en carpetas de sistema, buscar en archivos y carpetas ocultas y buscar en subcarpetas???

Tu usuario es Administrador??

Yo diría que algo del perfíl de usuario ha petado... a ver alguien da una segunda opinión

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 11:26 #12459 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
,,,me faltaba lo de seleccionar carpetas ocultas..acabo de hacerlo pero nada..

Si. usamos administrador.

Que habra' pasado? Como se pueden haber perdido asi? en alguna parte tienen que estar no?

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 11:30 #12460 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Es muy raro, a ver si a alguien se le ocurre algo, yo sin verlo ahora mismo estoy en blanco.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 11:37 #12461 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
que se haya configurado como perfil temporal el usuario y pierde todo lo relacionado con el usuario?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:04 #12464 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
A mi nunca se me ocurriria darle de fumar yerba a mi pc, bastante loco esta ya :ris: :ris: :ris:

Yo no tengo ni idea... es muy raro lo que dices..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:10 #12466 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

que se haya configurado como perfil temporal el usuario y pierde todo lo relacionado con el usuario?


Es lo único que se me ocurre... que el perfil no se cargara correctamente, hiciera uno temporal, esta buena mujer pasó los datos ahí y al reiniciar pues cargó el perfil bueno y el temporal... Zas en toda la boca.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:11 #12467 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Yo apuntaría a lo que dice Morlaco, algún archivo ha petado dentro de la carpeta del usuario y no deja iniciar sesión. Lo suyo sería crear un usuario nuevo y ver si pasa lo mismo.
Para ver si algún viranco ha modificado el perfil y esta como temporal se podría ver si cuando cierra sesión guarda los cambios del perfil o no.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:13 #12469 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

que se haya configurado como perfil temporal el usuario y pierde todo lo relacionado con el usuario?



Creo que puede ser algo asi...creo que se ha abierto un escritorio temporal y metiendo las carpetas alli ahora no están en ninguna parte..

mierda.

Y si apago unas cuantas veces el ordenador puede que me pase lo mismo y me vuelve a abrir ese escritorio virtual? jaja.. no se ni que digo :D

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:15 #12470 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Si hay algo jodido es posible que alguna de las veces que reinicies pues entre en el usuario temporal.

Eso os pasa por utilizar windows en vez de un sistema operativo de verdad.










PD Cuando utiliceis linux me compro una doble.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:18 #12471 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

Si hay algo jodido es posible que alguna de las veces que reinicies pues entre en el usuario temporal.

Eso os pasa por utilizar windows en vez de un sistema operativo de verdad.
PD Cuando utiliceis linux me compro una doble.


Parate a pensar detenidamente, que estarías comiendo tu si los sistemas operativos fueran infalibles :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:19 #12472 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

Si hay algo jodido es posible que alguna de las veces que reinicies pues entre en el usuario temporal.

Eso os pasa por utilizar windows en vez de un sistema operativo de verdad.
PD Cuando utiliceis linux me compro una doble.




ME gustaria un monton no utilizar windows...pero de linux no tengo ni idea!!
Podrias enseñarnos las bases un dia. Te lo pagamos, de verdad que quiero! Ademas dicen que da menos problemas, pero yo no entiendo mucho de informatica!

Bueno voy a intentar a apagar, a ver que pasa..

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:42 #12473 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
pues..parece que no pasa nada.

entonces, na, no hay manera de solucionar esto, no? :(




<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 12:53 #12474 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
has probado a crearte un usuario nuevo?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 13:53 #12475 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

has probado a crearte un usuario nuevo?



si...acabo de probar pero nada...que penaaaaaa

Gracias a todos igualmente!

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena